Listo el Pack de Luchador 3 de Injustice 2


Átomo, La Encantadora y Las Tortugas Ninja se unen a la acción.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han lanzado un nuevo tráiler en el que se muestran tres personajes descargables que llegarán a Injustice 2 en el Pack de Luchador 3: los personajes de DC, el Átomo y la Encantadora, y las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird. Los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, el Injustice 2 Ultimate Pack, o el Pack de Luchador 3 de Injustice 2, tendrán acceso anticipado a los tres luchadores nuevos antes de que estén disponibles individualmente.

La Injustice 2 Ultimate Edition y el Injustice 2 Ultimate Pack incluyen un total de nueve personajes jugables adicionales, tres skins exclusivos que transforman a luchadores específicos en personajes alternativos con aspectos, voces y diálogos nuevos, y dos shaders de equipo que permiten a los jugadores personalizar el aspecto de sus personajes con paletas de colores distintas. La Injustice 2 Ultimate Edition está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Los jugadores que hayan comprado ya la edición estándar del juego pueden conseguir todo el contenido de Injustice 2 Ultimate Pack también para PlayStation 4 y Xbox One.

Injustice 2 también está disponible para PC (Steam y Microsoft Store) desde el 14 de noviembre con todo el contenido descargable lanzado previamente para consolas. Hellboy estará disponible más tarde para los jugadores de PC.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.