Showroom de Thrustmaster


Hace unos días pudimos ir al Showroom que Thrustmaster ha montado en las instalaciones de VRacing en Boadilla del Monte.

TSR3

Deciros que está abierto al público y en él podréis disfrutar de tres puestos de pruebas cada uno con el volante referente de la marca por plataforma, os describimos los puestos que no tienen desperdicio:

  • TS-XW Racer Sparco P310 con Playseat Evo (firmado por Pedro Martinez de la Rosa) y juego Forza Motorsport 7 + guantes
  • T-GT con Playseat Evo y juego GT Sport (con posibilidad de jugar con gafas PSVR)
  • TS-PC Racer con Playseat F1 y juego F1 de PC

Thrustmaster T-GT

La apuesta de la marca para Playstation 4 y el premiado por nuestra parte como el mejor hardware de BGW 2017. Cuenta con una Servo Base totalmente ajustable y una precisión brutal.

Como novedad y exclusividad tendremos cuatro selectores rotativos que nos darán un plus en Gran Turismo Sport al poder cambiar durante la carrera el reparto de frenada o el mapa de consumo.

Muy pronto podréis leer nuestro completo análisis en la web. Hasta entonces podéis ver nuestro unboxing.

TS-XW RACER SPARCO P310 COMPETITION MOD

Volante diseñado para Xbox One y totalmente compatible con PC, que es el primer volante fruto de la colaboración entre Thrustmaster y Sparco. A simple vista podréis disfrutar con un aro de tamaño real y un tacto increible.

Que vendrá acompañado por el nuevo sistema Motor Cooling Embedded que garantiza que el motor sea siempre muy dinámico y receptivo y por supuesto; al igual que el T-GT por una fuente de alimentación externa que ofrecera más potencia y evitará posibles bajadas de rendimiento.

Aquí podréis ver el unboxing que realizamos con motivo de su lanzamiento.

 

TS-PC RACER DE THRUSTMASTER

El buque insignia de los volantes de Thrustmaster exclusivos de PC. Con un diseño “open wheel” muy vistoso y al igual que TS-XW Racer Sparco contando con el nuevo sistema de Motor Cooling Embedded.

También contará con una fuente de alimentación externa TURBO que ofrecerá una potencia continua y un pico de potencia enorme (400 vatios), que garantizan que el volante sea capaz de responder a las órdenes rapidísimas.

TSR1

INFORMACIÓN THRUSTMASTER SHOWROOM

Aquí os dejamos toda la información para poder acudir al Showroom de Thrustmaster que como indicamos se encuentra situado en las Instalaciones de Vracing en Avda. Isabel Farnesio, 34bis, Local 10. Y que se puedo visitar en el siguiente horario:

  • Lunes a Viernes 17h – 21h
  • Sábados 10h – 14h
  • Domingos y festivos cerrado

Podréis gestionar la reserva para visitar el Thrustmaster Showroom en en este enlace. Además, solo por ir a probar los productos de Thrustmaster, conseguiras  automáticamente un código de descuento del 10% aplicable en la compra de productos Thrustmaster y asientos Playseat. Igualmente, podrás participar en los concursos de mejor vuelta en Gran Turismo Sport, optando a varios premios.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s