El juego de preguntas definitivo It’s Quiz Time sale hoy en PS4


El juego social de preguntas del estudio Snap Finger Click, formado por antiguos desarrolladores de Buzz, es el mayor lanzamiento de este tipo en consola y PC

It’s Quiz Time, el mayor juego social de preguntas en consola y PC, sale hoy en PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 4 Pro (PS4 Pro). It’s Quiz Time ha sido creado desde cero para permitir a los jugadores retransmitir en Twitch, YouTube y Mixer sin ningún esfuerzo y competir con hasta 10 000 jugadores simultáneamente. La versión para PC (Steam) estará disponible más tarde esta semana, mientras que la versión para Xbox One se estrenará a mediados de diciembre.

El pase de temporada, con preguntas de evento especiales y nuevas funciones del juego, estará disponible a comienzos de 2018. El primer lote de preguntas de evento, basado en lo “mejor de 2017”, está previsto para mediados de diciembre y será gratuito para los compradores madrugadores.

It’s Quiz Time ha sido creado por Snap Finger Click (Act it Out!), el estudio con sede en Reino Unido formado por antiguos desarrolladores de Buzz!, en colaboración con Vision Games Publishing, y representa el juego social de preguntas definitivo para PC y consola. Para aquellos que estén deseando presentar su propio concurso de preguntas y compartirlo con el mundo, It’s Quiz Time es uno de los primeros videojuegos que permite retransmisiones en directo y se ha creado desde cero para que los streamers no solo retransmitan a su comunidad, sino también puedan jugar directamente con su público. El juego se lanzará con dos modos de juego diseñados específicamente para la retransmisión en directo, con dos más en desarrollo para su lanzamiento en el futuro.

ItsQuizTime_07.png

El primero, Live Show, es un modo de juego desarrollado para permitirte no solo retransmitir en tu canal, sino presentar tu propio concurso de preguntas para que compitan hasta 10 000 espectadores cara a cara y jueguen juntos usando la función de chat. En el segundo modo, “Play with friends”, los jugadores pueden seleccionar hasta siete jugadores más para competir en una partida estándar o un concurso personalizado. Si los amigos no pueden estar presentes en el salón, ¡se pueden unir en directo!

It’s Quiz Time es el mayor juego social de preguntas en PC y consola, con más de 25 000 preguntas y respuestas en miles de categorías, en el modo para un solo jugador, listas personalizadas o sesiones competitivas cara a cara, lo que convierte a este juego de preguntas en el más completo y accesible de su tipo. Hasta ocho jugadores pueden jugar juntos en It’s Quiz Time, ya sea local o remotamente a través de Internet, usando sus teléfonos inteligentes como mando gracias a su aplicación móvil gratuita (iOS o Android).

Una experiencia personalizada sostiene It’s Quiz Time, gracias a la anfitriona IA avanzada Salli, que sigue la actuación de los participantes, alternativamente elogiando, ayudando o enfrentándolos contra familiares y amigos. El juego también se adapta a los jugadores individuales, ofreciéndoles preguntas basadas en sus intereses, actuación y edad.

ItsQuizTime_02.png

“Estamos muy orgullosos de estrenar It’s Quiz Time hoy en consolas después de tanto trabajo”, ha afirmado Martijn van der Meulen, cofundador de Snap Finger Click. “No hay duda de que creemos que It’s Quiz Time, desde nuestra ingeniosa anfitriona IA Salli al modo en vivo para streamers, nuestro modo para un solo jugador y la gran cantidad de preguntas que se incluyen, se corona como el juego social de preguntas definitivo”.

It’s Quiz Time estará disponible en inglés (para Reino Unido, EE. UU. y el público internacional), además de en francés, alemán, italiano y español con preguntas especialmente dirigidas a cada país.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s