Trust presenta los vanguardistas VERGO y VARO


Ratones ergonómicos verticales pensados para una comodidad total y un uso intensivo.

Son cada vez más las horas que pasamos delante del ordenador, algo que requiere disponer de accesorios adaptados a usos intensivos que garanticen la ergonomía, comodidad y facilidad de manejo. Pensando en todas esas personas, que hoy en día son la gran mayoría de usuarios, Trust, marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, lanza dos ratones verticales inalámbricos de impactante diseño, pensados para usuarios convencionales y profesionales que buscan alcanzar el máximo nivel de rendimiento.

Los nuevos ratones verticales de Trust evitan problemas de salud derivados de la falta de ergonomía, propios de los ratones convencionales, sobre todo cuando se les da un uso intensivo. Los beneficios de usar tanto Vergo como Varo son incontables, siendo el más importante el de contribuir a reducir al mínimo la tensión en la muñeca, en la mano y también en el brazo, y en definitiva evitar lesiones causadas por malas posiciones. Como resultado, el usuario consigue ser mucho más eficiente y productivo manteniendo la posición natural de la mano.

 Vergo Wireless Comfort, una combinación perfecta de funcionalidad y estilo

Las opciones avanzadas de Vergo Wireless Comfort dan respuesta a necesidades de uso intensivo. Gracias a su sensor óptico y botón de selección de velocidad, el ratón proporciona la máxima precisión. Además, el nuevo accesorio de Trust es muy vistoso y puede perfectamente decorar cualquier escritorio.

TRUST VERGO 1.jpg

Al usarlo notarás que se siente increíblemente cómodo, muy preciso, y suave desde un punto de vista ergonómico. Trust ofrece un producto de excelente relación calidad precio que lo convierte en un accesorio sofisticado accesible a cualquier bolsillo. Se trata de un ratón inalámbrico de diseño rompedor y totalmente ergonómico gracias a su ángulo vertical de 60 grados, que proporciona un confort sin igual.

El diseño forma un ángulo de 60 grados en vertical que reduce la presión en el brazo y la muñeca. Añadido a esto, proporciona además un descanso natural al pulgar sobre una superficie suave de goma, que además puede reposar sobre otros dos botones. La superficie de descanso para la palma de la mano es desmontable; los pads, de baja fricción, son suaves y deslizantes. Por otro lado, la velocidad del ratón se puede seleccionar en 4 modos: (800/1200/1600/2400 dpi).

TRUST VERGO 3.jpg

 Vergo Wireless Comfort dispone de 9 botones, incluido el doble click, volumen / mute y la función de Windows. El rango inalámbrico alcanza los 10 metros y cuenta con un receptor micro USB. El ratón se vende con una pila AA y manual de usuario.

Ratón Varo Wireless Ergonomic, diseño y prestaciones a precio de ratón convencional

La otra propuesta de Trust es un ratón de diseño igualmente impactante, que además de resultar original asegura una comodidad plena, especialmente para usuarios intensivos.

Varo funciona con batería de ion de litio recargable (cable de carga USB incluido). Dispone de un cómodo reposapulgares y revestimiento de goma para un agarre perfecto. Su microrreceptor USB permite que funcione con tan solo conectarlo una única vez, abarcando un rango inalámbrico de 10 metros.

TRUST VARO 3.jpg

Dispone de 5 botones: Hacia delante/atrás en el navegador, izquierda, derecha y punto neutro. Su sensor de 1000 ppp asegura un control preciso. Diseñado para usuarios diestros.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s