DOOM VFR ya disponible para PS VR y HTC VIVE


Nos complace anunciar que DOOM VFR ya está disponible en todo el mundo para PlayStation VR y HTC VIVE.

Desarrollado por id Software, estudio pionero del género de los shooters en primera persona y de la RV moderna, DOOM VFR traslada el juego frenético y brutal de DOOM a una experiencia completamente nueva en realidad virtual.

Los jugadores se sumergirán en el universo de DOOM como nunca antes, al recorrer sin interrupciones la instalación de la UAC en Marte y las profundidades del infierno, mientras que se ponen a prueba sus habilidades en intensos combates y a la hora de resolver complicados puzles.

DOOM VFR es una nueva experiencia de juego dentro del universo de DOOM, ambientada poco después de la invasión demoníaca de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte. Los jugadores asumirán el papel del único superviviente humano cuya consciencia, siguiendo un protocolo de contingencia de máximo secreto de la UAC, han transferido a una matriz cerebral artificial. Tendrán que restablecer la estabilidad operativa de la instalación y usar cualquier medio necesario para detener la avalancha de demonios.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s