Juegos con Gold de diciembre 2017

Ya estamos en diciembre y dejamos atrás muchas cosas, como los títulos del mes pasado con Xbox Live Gold: Trackmania Turbo y Deadfall Adventures, mientras aún se puede descargar Tales from the Borderlands Complete Season hasta el 15 de diciembre.

Pero, ¿y los juegos de este mes?

Warhammer: End of Times – Vermintide (Xbox One) Disponible desde el 1 de diciembre hasta el día 31, este juego nos lleva al mundo de Warhammer Fantasy. Lo hace con un cataclismo inminente y un componente multijugador muy potente. Únete a 3 amigos y trabajad juntos para expulsar a los hombres rata de la ciudad de Ubersreik. Asume el control de uno de los cinco héroes disponibles y ataca, acuchilla, aplasta, quema y destruye a los malvados Skaven con el arsenal a tu disposición. Ábrete paso desde lo alto de la Torre de Magnus hasta las entrañas del Imperio Subterráneo.

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition (Xbox One) Desde el 16 de diciembre al 15 de enero, los usuarios de Xbox Live Gold tienen una nueva oportunidad de viajar en el tiempo. A bordo de un DeLorean y con el condensador de fluzo fluceando a tope. Así nos vamos de aventuras con esta versión de la mano de Telltale Games, que se atreve con todo. Pero no solo es un juego, sino que incluye una entrevista con el co-escritor y productor Bob Gale, así como muchos detalles que enamorarán a los seguidores de Regreso al Futuro.

Child of Eden (Xbox 360 / Xbox One) Del 1 al 15 de diciembre tenemos una cita con esta maravilla de Tetsuya Mizuguchi, un mito desde sus tiempos en SEGA. Child of Eden nos invita a viajar entre sonidos y gráficos que hipnotizan, en una experiencia que rompe con lo que generalmente se relaciona con los juegos. Tiene algo de shooter, habilidad y premia nuestros reflejos tanto como la capacidad para llevar el ritmo. No te lo pierdas.

Marlow Briggs and the Mask of the Death (Xbox 360 / Xbox One) Entre el 16 y el 31 de diciembre podremos descargar este homenaje a los héroes del cine clásico y los cómics. Con una máscara Maya para poner las cosas interesantes y la lucha de Marlow Briggs contra un mal industrial.

Aprovecha esta nueva oportunidad de hacerte con cuatro estupendos juegos sin coste adicional, solo para usuarios de Xbox Live Gold.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario