The Elder Scrolls Online está de celebración con eventos y descuentos especiales

Nunca ha habido mejor momento para unirse a los 10 millones de jugadores que ya están protagonizando aventuras por todo Tamriel en The Elder Scrolls Online.

Como parte de la celebración #10MillionStories, ZeniMax Online Studios ofrecerá durante los próximos días increíbles oportunidades para que los jugadores se incorporen al juego con facilidad y ganen emocionantes bonificaciones. El evento incluye una semana de juego gratuito para PS4, PC y Mac, que durará del 30 de noviembre al 6 de diciembre; un evento de mazmorra especial, repleto de asombrosas recompensas, y grandes descuentos para la compra del juego en cualquier plataforma.

SEMANA DE JUEGO GRATUITO EN PC/PS4/MAC

Del 30 de noviembre al 6 de diciembre, los jugadores dispondrán de siete días para explorar Tamriel de forma gratuita, crear y desarrollar sus personajes, participar en misiones y mazmorras con sus amigos y dar forma a su propia historia en la experiencia de The Elder Scrolls más grande hasta la fecha. La semana de juego gratuito incluirá:

  • Un gigantesco mundo abierto de aventuras: accede al juego básico completo de The Elder Scrolls Online (sin incluir TESO: Morrowind). Muévete por donde quieras, con quien quieras y durante cientos de horas en este gigantesco mundo abierto.
  • 500 Crowns gratis: todas las cuentas nuevas recibirán 500 Crowns para gastar en la Crown Store en mascotas exclusivas, útiles pergaminos de experiencia, pociones y muchas cosas más.
  • Conservación del progreso: aquellos que decidan regresar conservarán los avances conseguidos en anteriores eventos de juego gratuito. Los que decidan comprar el juego, conservarán cualquier personaje que hayan creado y los Crown Packs o los objetos que hayan adquirido en la Crown Store, además de todos los progresos conseguidos durante la semana de juego gratuito.

Los jugadores de PlayStation 4 necesitarán disponer de una suscripción activa a PlayStation Plus y podrán descargar el juego completo en PlayStation Store. Los jugadores de PC y Mac pueden descargar el juego y comenzar a jugar al instante a través del sitio web oficial o el cliente de Steam.

EVENTO DE MAZMORRA #10MILLIONSTORIES EN EL JUEGO

Desde las 16:00 (hora peninsular) del 30 de noviembre a las 16:00 del 6 de diciembre, todos los jugadores de TESO tendrán la oportunidad de participar en un evento de mazmorra especial para intentar obtener recompensas adicionales en el juego, que incluirán objetos consumibles y paquetes de premios coleccionables como mascotas, monturas y atuendos. Los jugadores solo tendrán que completar una mazmorra aleatoria a través del Dungeon Finder (Normal o Veterano). Hacerlo les otorgará una caja de recompensa misteriosa. Podrán participar todos los personajes en todas las plataformas, incluidos los de los jugadores de la semana de juego gratuito. No habrá restricciones en función del país o la región.

Cada día, el jugador que complete una mazmorra aleatoria durante el evento también ganará una participación adicional en el sorteo #10MillionStories. Para obtener más información sobre los premios, las normas del concurso y los criterios de participación, visita el sitio oficial de #10MillionStories.

DESCUENTOS EN TESO PARA PS4/PC/MAC

Todas las versiones de TESO y TESO: Morrowind para PS4, PC y Mac tienen un descuento de hasta el 50% a través de la tienda oficial de elderscrollsonline.com, Steam y PlayStation Store.

  • El descuento para la versión de PlayStation 4 a través de PlayStation Store será válido hasta el 6 de diciembre.
  • El descuento para la versión de PC y Mac a través de Steam será válido hasta el 6 de diciembre.
  • El descuento para la versión de PC y Mac a través de elderscrollsonline.com será válido hasta el 7 de diciembre.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario