The Walking Dead: The Telltale Series Collection’ ya está disponible


Telltale Games y Skybound Entertainment han lanzado The Walking Dead: The Telltale Series Collection en minoristas de Norteamérica y Europa.

Reuniendo los 19 episodios de la galardonada serie en un disco para PlayStation 4 y Xbox One. La colección también está ahora disponible para su descarga en ambas plataformas.
season_2_1920x1080.0

La colección incluye la reciente tercera temporada, The Walking Dead: A New Frontier, así como versiones mejoradas visualmente de Season One, Season Two, horror antology 400 Days y las mini-series de Michonne en tres partes.

The Walking Dead es un viaje sin igual al corazón de lo que significa ser humano en un mundo que ha perdido su humanidad. Ambientada en el galardonado universo del cómic de Robert Kirkman, tu historia está determinada por las elecciones que realizas. Hasta la fecha, The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo y ha ganado más de 100 premios a Juego del Año en marcas como Metacritic, USA Today, Wired, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid. y GamesRadar. También recibió dos Premios de videojuegos de BAFTA por Mejor historia y Mejor juego móvil.
072812

The Walking Dead: The Telltale Series Collection está disponible al por menor y digitalmente en PlayStation 4 y Xbox One desde ayer 5 de diciembre de 2017. The Walking Dead: The Final Season (título provisional) se estrenará en 2018 en consolas, PC y Mac, así como dispositivos basados en iOS y Android, y plataformas adicionales aún sin anunciar.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.