Fallen Legion: Rise to Glory nos llegará para Nintendo Switch en 2018


Un Nuevo Rpg Japonés nos llega para engordar nuestro catálogo de Nintendo Switch.

NIS America ha compartido esta misma tarde que Fallen Legion: Rise to Glory ya está de camino a Nintendo Switch.

Fallen Legion fue lanzado previamente en PlayStation 4 y PS Vita en forma de juegos individuales, Sins of an Empire y Flames of Rebellion respectivamente. En Nintendo Switch ambos títulos estarán disponibles en uno.

Por ahora solamente se ha compartido que el juego estará disponible en la consola híbrida “en 2018”, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Sobre el juego 

Fallen Legion: Rise to Glory: narra la historia de Legatus Laendur y la princesa Cecille. ¿De qué lado te pondrás para decidir el destino de Fenumia?

Sins of an Empire – Únete a la princesa Cecille (y un grimorio atrevido que habla) en su viaje a casa mientras ella combate hordas de monstruos y un golpe liderado por Legatus Laendur. Un imperio que se desmorona está en tus manos. ¿Restaurarás la gloria de Fenumia?

Flames of Rebellion – Legatus Laendur, un brillante táctico amado por el pueblo, luchó en el frente con el Imperio de Fenumia, pero cuando descubre por qué se está pudriendo desde dentro, jura derrocar a la familia real. Fenumia devoró su tierra natal. ¿Lucharás por recuperarla?

Características principales:

  •  Recupera el mundo de Fenumia – Sigue a la princesa Cecille o a Legatus Laendur y experimenta las historias de los pecados de un Imperio y la llamada a la rebelión.
  •  Una legión bajo tu mando – Controla cuatro personajes simultáneamente y domina ataques combo devastadores en furiosas batallas en tiempo real.
  •  Asciende al trono: mientras te enfrentas con los ejércitos rebeldes, toma decisiones en las dos partes sobre cómo gobernar tu reino.
  •  ¿Te pondrás del lado de la mercenaria Primera Legión, del Palatino Consejo de Príncipes o del Cabalístico Congreso de Marzo?
  •  Magníficas ilustraciones en 2D: desde los colmillos en la amenazante manticora del juego hasta cada ladrillo en el castillo de Fenumia. Los artes han sido dibujados a mano para crear un mundo impresionante.

Por último, se ha compartido que una Exemplary Edition estará disponible en el lanzamiento del juego, al menos en territorio norteamericano. Esta edición incluye una copia física del juego, una caja de coleccionista, una medalla de honor, un artbook y la banda sonora. Ya se puede reservar en la tienda de NIS America. Estaremos atentos por si se ofreciera a través de la página europea también.

@ReyesDelMando
Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s