Confirmada la fecha de lanzamiento de Surviving Mars


Paradox y Haemimont anuncia la fecha de lanzamiento de su juego de supervivencia y construcción de ciudades Surviving Mars.

Paradox Interactive, editor de juegos que buscan alcanzar nuevas fronteras, ha anunciado hoy que Surviving Mars, el próximo juego de construcción de ciudades de ciencia ficción del estudio Haemimont Games, se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuego todo en uno de Microsoft y en los formatos PC, Mac y Linux el próximo 15 de marzo de 2018. Surviving Mars situará a los jugadores a cargo de planificar, diseñar y mantener una colonia sostenible en el planeta rojo. La campaña de reserva anticipada comenzará a finales de este mes, con materiales adicionales para que los aspirantes a marcianos tengan la oportunidad de encontrarse entre los primeros colonos y lograr elementos de juego adicionales. Surviving Mars se comercializará con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Survival Mars CaratulaSurviving Mars es un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia. Elige una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer tu colonia. Edifica cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo.

Paradox y Haemimont también han desvelado los detalles y características de Surviving Mars que disfrutarán los usuarios con el estreno de esta producción. Los futuros colonos contemplarán un apartado visual de ultra alta definición para sus misiones, con soporte 4K tanto para Xbox One X como para PlayStation 4 Pro. Los usuarios de PC, Surviving Mars contará con las modificaciones creadas por la comunidad, con herramientas de soporte y para mods – incluyendo aquellos disponibles en el lanzamiento de algunos de los creadores de la comunidad de Paradox de mayor talento.

El juego

Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia. Elige una agencia especial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer tu colonia. Edifica cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo.

Surviving Mars 01.jpg

Habrá desafíos que superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las opciones de supervivencia e tu colonia al tiempo que desvelas los misterios del mundo alienígena.

Características principales:

  • Construye una colonia sostenible en el espacio: Construir en un planeta no apto para la vida humana te reta a construir una colonia inteligente y funcional. La mala planificación no se trata de atascos de tráfico, se trata de la supervivencia de sus colonos. Realmente no quieres apagones en una ciudad construida en un lugar sin oxígeno.
  • Colonos individualmente simulados: Cada colono es un individuo único con problemas y fortalezas que influyen en las necesidades y el comportamiento de los otros colonos. Las cosas pueden ponerse realmente interesantes si tus principales científicos acaban volviéndose alcohólicos después de demasiadas largas noches en el laboratorio.
  • Construcción futurista de Space Dome: Superestructuras futuristas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con la propia “personalidad del vecindario”. Crea colonias que valoren la ciencia por encima de todo, mientras los trabajadores cansados gastan su sueldo en beber en un bar local o intentan una utopía entre las estrellas.
  • Exploración de los secretos de Marte: Inspirado en la clásica ciencia ficción de Asimov y Clarke, Surviving Mars tiene muchos secretos. Durante cada jugada, los jugadores pueden encontrarse con unos de los misterios elaborados individualmente de Marte. Descubrir estos secretos puede traer a su colonia una gran fortuna o terribles ruinas. ¿Cuál es esa esfera que se manifestó fuera de la colonia HUB B, y es amistosa?
  • Árbol de investigación aleatorio: Combina la investigación estática y aleatoria a través de la experimentación, lo que permite una experiencia diferente a cada viaje a través del juego. Consigue nuevos avances científicos explorando el terreno inexplorado de la superficie de Marte.
  • Estética retrofuturista única: Una visión elegante y moderna del brillante futurismo de los años sesenta. Un tiempo de exploración y aventura.
    Soporte de mod expansivo: Diseña tus propios edificios fantásticos, parques o incluso un misterio para compartir a través de las herramientas de modificación extensas y convenientes de Surviving Mars. Comparte tus mejores creaciones con la comunidad para construir la sociedad perfecta.

El juego de supervivencia y construcción de ciudades se lanzará el 15 de marzo de 2018 en PC, Xbox y PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.