Attack of the Earthlings, disponible el 8 de febrero


Los humanos son la especie invasora definitiva y los alienígenas te necesitan para repeler el flagelo humano de su planeta de origen.

El desarrollador independiente escocés, Team Junkfish, se complace en anunciar que Attack of the Earthlings, su ecléctica aventura alienígena basada en turnos, estará disponible el próximo 8 de febrero para PC en Steam.

En Attack of the Earthlings, los humanos detrás de Galactoil, una corporación interestelar de energía cómicamente disfuncional, han viajado años luz hasta el Planeta X13 donde han estacionado un gigantesco taladro espacial para extraer reservas de combustibles fósiles, sorbiendo una extraña margarita al sol y cazando grandes insectos. Sin embargo, su última incursión en la exploración de energía los ha puesto en un aprieto; inconscientemente han aplastado una especie nativa y ahora los “Swarmers” supervivientes están pidiendo sangre a gritos.

Combinando el combate por turnos y el sigilo en una oscura campaña de comedia única para un solo jugador influenciada por los estilos cómicos de “The IT Crowd” y “Father Ted”, los jugadores toman el control de los “Swarmers”, una especie de insectoide altamente agresiva que debe convertir a los humanos en extraterrestres, evoluciona tus unidades e incluso encuentra el momento para celebrar una fiesta de cumpleaños mientras detienes el asalto interplanetario de los terrícolas.

attack.png

Para detener la invasión, los “Swarmers” deben planear los ataques cuidadosamente, emergiendo de los respiraderos y los casilleros para tomar por sorpresa a la presa humana, y emboscar a varios enemigos a la vez para no ser detectados. Cuantos más terrícolas mueran, más cadáveres se pueden consumir y transformar en nuevas unidades con roles especializados y habilidades únicas. La carne de sus propios trabajadores es el ingrediente clave para desarrollar una insurgencia alienígena exitosa contra Galactoil.

Debes luchar, a tu manera, contra el taladro interplanetario de Galactoil, a través de entornos absurdos y personajes extravagantes, con el objetivo de derrotar al enemigo final: ¡la alta gerencia!

attack 2.png

Team Junkfish describió el juego como “una bocanada de aire fresco” para el estudio, una ráfaga bastante prolífica que explotó en talento, como el actor de voz SungWon Cho, quien da vida al gerente regional de operaciones mineras de X13, Dennis Dickinham, un hombre enormemente descalificado y pagado en exceso. Un compañero gregario que encuentra alegría en todo, ya sea echando unas cuantas rondas de golf con los niños o potenciando el poder de la enfermería a las sillas de masaje de la sala de juntas, ¡es una delicia estar cerca de Dickinham! Eso sí, nunca, NUNCA pronuncies la frase “mala idea” en su presencia.

La banda sonora original del juego viene de la mano del compositor MikolaiStroinski (Vanishing of Ethan Carter, The Witcher 3: Wild Hunt, Blood & Wine).

@ReyesDelMando
Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s