Owlboy tendrá edición física

Owlboy llega volando hacia las tiendas el 29 de mayo.

SOEDESCO seenorgullece en anunciar que el famoso plataformas de aventuras indie Owlboy llegará volando hacia los estantes de las tiendas. La versión física de Owlboy estará disponible para PlayStation®4 y Nintendo Switch a partir del 29 de mayo.

Hans van Brakel, director ejecutivo de SOEDESCO: «Hemos tenido que guardar silencio sobre esto durante un tiempo, ¡pero ahora finalmente puedo anunciar nuestro primer juego físico en Switch! Owlboy es un gran título para comenzar nuestra alineación de Switch, pero tenemos mucho más por venir.

Diez años de desarrollo de D-Pad Studio han resultado en una aventura en 2D visualmente deslumbrante que es inmensamente apreciada por críticos y consumidores de todo el mundo. Owlboy ya ganó el Destructoid Editor’s Choice Award, obteniendo un 10/10 perfecto. Ha aparecido en los 15 mejores juegos de la revista Time del año 2016 y obtuvo una calificación promedio de la prensa Metacritic de 8.8. The Telegraph le da a Owlboy una puntuación de 5/5, indicando que el juego ha «elevado la puntuación al cielo».

Cuenta la historia de Otus, un pobre búho inadaptado, que lucha por vivir su vida con los suyos a pesar de haber sido rechazado. El destino choca cuando la hermosa patria de Otus es invadida por una horda de maliciosos piratas del cielo. Otus se embarca en un fascinante viaje a través de cielos interminables y misteriosas ruinas infestadas de monstruos. Debe reclutar a sus amigos para emplear sus habilidades especiales de combate, luchar contra sus enemigos y volar hacia la seguridad del hogar.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Deja un comentario