Explora en febrero PlayStation VR


Desde PlayStation España comparten Explora PlayStation VR, su newsletter enfocada exclusivamente en el extenso catálogo de PS VR.

Incluye información sobre las principales novedades, los mejores videojuegos, las experiencias más inmersivas y las joyas ocultas del amplio abanico de títulos que se pueden disfrutar en PS VR.

Este mes queremos destacar algunas de las principales novedades que podréis disfrutar durante 2018 en PlayStation VR, iniciando nuestro listado por The Inpatient™, un videojuego de terror recientemente lanzado.

En The Inpatient, el usuario despertará en una extraña instalación médica sin recordar quién es ni dónde está y deberá descubrir por qué está atrapado en la horrible instalación médica Blackwood Pines Sanatorium que guarda una espantosa conspiración en su interior.

Moss es otro de los títulos destacados de estos primeros meses de 2018 y en él viviremos las aventuras de Quill, una ambiciosa ratona que sueña con traspasar los confines de su aldea en un precioso mundo de fantasía que nos traslada a un auténtico cuento de hadas.

Por otra parte, los usuarios de PS VR podrán disfrutar en marzo de la acción táctica de Bravo Team en este shooter en primera persona donde los jugadores lucharán codo con codo en mitad de un intenso combate urbano.

PS VR también contará este año con los duelos entre enormes criaturas de piedra en Golem, un videojuego ubicado en un mundo creado por la imaginación de un niño en el que los usuarios explorarán una ancestral ciudad abandonada.

La narrativa de Transference hará también las delicias de los jugadores de PS VR que quieran experimentar una historia diferente que gira alrededor de sus personajes tratando sobre experiencias humanas y emocionales, y que desafía los convencionalismos.

En 2018 los usuarios de PS VR podrán también disfrutar de la acción sin límites del espectacular shooter Blood & Truth así como de la asombrosa inmersión de Ace Combat 7: Skies Unknown mientras experimentan la increíble sensación de estar a los mandos de un auténtico caza de combate.

Asimismo, el videojuego de terror psicológico desarrollado en España dentro del programa PlayStation Talents, Intrudes Hide & Seek, pondrá la tensión de los jugadores a flor de piel mientras intentan rescatar a su familia de la mano de unos peligrosos secuestradores.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.