Primer tráiler de «Deadpool 2»

Conoce a Cable.

El mercenario bocazas de Marvel tendrá su triunfal regreso a la gran pantalla el próximo 18 de Mayo y no lo hará en solitario. El mutante Cable, interpretado por Josh Brolin, es uno de los grandes alicientes de «Deadpool 2» y acapara el protagonismo del primer tráiler oficial sin contar el cortometraje de la cabina y el video/parodia de Bob Ross.

Una presentación muy al estilo Deadpool que incluye chiste sobre el bigote de Henry Cavill en «Justice League» y viene acompañado de un nuevo póster homenaje a «Flashdance». Ojo a la sinopsis oficial, que tampoco tiene desperdicio.

Sinopsis: Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

Tráiler en castellano


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario