Tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance


Warhorse Studios y Deep Silver estrenan el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, el aclamado juego RPG.

La exitosa campaña de micromecenazgo a través de Kickstarter llegar a su final con el estreno del juego mañana en todo el mundo, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Junto al vídeo de hoy y el estreno del juego mañana, el Productor Ejecutivo de Warhorse Studios, Martin Klima, se ha dirigido a los patrocinadores, jugadores, familia y amigos con las siguientes palabras:

“Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro  juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante  pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única.”

Kingdom Come Deliverance_gamescom 2017_Trailer_Thumbnail_Snapshot_02.png

Las circunstancias del desarrollo de un videojuego implican que una versión de “lanzamiento” sea finalizada tiempo antes de la fecha actual de estreno. Podríamos haber utilizado este tiempo para descansar un poco, o podríamos usarlo para crear algo de contenido adicional y venderlo como contenido descargable, pero optamos por volver a esa versión previa de lanzamiento y trabajamos sobre ella. Los resultados son obvios: misiones más equilibradas, progresión RPG más fluida, funcionamiento del juego más estable y rápido, y cada faceta del juego está ahora más pulida. El inconveniente, claro está, es que la mayoría de los datos del antiguo código ha sido reemplazado y se tienen que descargar como un parche. De gran tamaña, te llevará algo de tiempo descargártelo y es una pena. Aun así, creemos firmemente que tras cuatro años de espera, valdrá la pena esperar un poco más mientras se descargar el parche de lanzamiento. Créeme, te ofrecerá la impresionante experiencia de juego que te mereces”.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s