Biomutant muestra nuevo Gameplay


THQ Nordic ha distribuido el primer vídeo centrado en la jugabilidad de su nuevo juego de acción y RPG Biomutant.

Biomutant es un RPG de fantasía ambientado en un mundo abierto de corte postapocalíptico, contado como una auténtica fábula de Kung-Fu. El juego cuenta con un único y elegante sistema de combate de artes marciales que fusiona la acción cuerpo a cuerpo, los disparos y una increíble acción mutante.

  • Novedoso planteamiento de los combates en tercera persona: Al más puro estilo de las artes marciales, este nuevo sistema de combate te permitirá una libertad de movimientos y agilidad increíbles. Mezcla disparos, cuerpo a cuerpo, poderes mutantes y progresa en tu aprendizaje gracias a los maestros que irás encontrando en tu camino. Evita que tu estilo de combate se quede anticuado si quieres sobrevivir.
  • Evoluciona tu juego: Recodifica tu estructura genética para cambiar tu forma de ver y jugar. Esto afectará a tus atributos, además, la exposición a la biocontaminación en el mundo dará lugar a nuevas mutaciones físicas al igual que la exposición a la radioactividad, que se encuentra en los búnkeres del viejo mundo, te hará desbloquear psicomutaciones como la telekinesis, la levitación y mucho más.
  • Craftea todo lo que necesites para pelear: Mezcla, empareja piezas y crea tus propias armas: Revólveres, rifles, escopetas… Añade modificaciones como módulos de motosierras accionados por baterías o viales de lodo biocontaminados. Algunos personajes incluso te ayudaran a preparar cosas muy interesantes, como alas biónicas o a modificar tu Autómata, tu compañero de viaje-mascota.
    Prepárate para la aventura: Tienes completa libertad para equipar a tu personaje. No solo para elegir entre las armas que hayas creado, sino también el tipo de equipo que usas.
  • Sobrevive en un brillante mundo abierto: Explora el mundo y todo lo que hay bajo su superficie. Explora terrenos mortales, túneles y las redes de bunker del inframundo. Hay miles de descubrimientos por hacer, misterios que desentrañar, criaturas con las que pelear y personajes extraños con los que encontrarse en este vibrante y colorido mundo.

Una historia insólita con un final insólito: Una plaga está devastando la tierra y el Árbol de la Vida está diseminando la muerte desde sus raíces. Las Tribus están divididas, ante la necesidad de alguien lo suficientemente fuerte como para unirlos o doblegarlos…

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s