World of Warriors anuncia su fecha de lanzamiento en PS4


Sony Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento, en exclusiva para PlayStation 4, de World of Warriors, el popular videojuego de lucha para móviles que de esta forma da el salto a la consola de Sony.

El título, desarrollado por el estudio estadounidense Saber Interactive, saldrá a la venta el próximo 21 de marzo tanto en formato digital, a través de PlayStation Store, como en formato físico en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 29,99€.

World of Warriors 1.jpgWorld of Warriors es un juego de acción y aventura en el que se reúnen ejércitos de los mejores guerreros de la historia en un mundo conocido como Las Tierras Salvajes. Los jugadores tendrán que reunir a sus más aguerridos luchadores, entrenarlos, evolucionarlos y llevarlos a competir a escenarios únicos, donde incluso el entorno es una mecánica que hay que aprender a dominar para inclinar la batalla a su favor. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de enfrentarse de forma online o formar equipos de hasta cuatro amigos para alcanzar la gloria y convertirse en el campeón de estas Tierras Salvajes.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s