HP presenta nuevos portátiles, workstation y pantallas profesionales


La nueva línea incluye las workstations portátiles más delgadas del mundo, equipadas con los últimos avances en seguridad de la industria.

HP ha presentado su nueva gama de dispositivos, pantallas y accesorios para el mundo empresarial, incluyendo el lanzamiento de galardonadas características premium para los HP EliteBook 800 y las Workstation portátiles HP ZBook 14u/15u. Considerados los PC y workstations más seguros del mundo, estos dispositivos, junto con el nuevo HP Thunderbolt  Dock G2 y cuatro nuevas pantallas HP con resolución 4K, traen consigo innovación y nuevas experiencias premium para los usuarios profesionales.

HP ZBook 15u with Z38c Display.jpg

“El juego ha cambiado y los dispositivos corporativos estándar del pasado ya no satisfacen las necesidades de los trabajadores del futuro, especialmente entre los profesionales de la Generación X a la Generación Z”, ha explicado Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP . “Nuestros nuevos EliteBook y ZBook establecen nuevos estándares de diseño, rendimiento y funcionalidad. Desde los dispositivos más delgados del mundo a las características de seguridad más avanzadas de la industria, HP está redefiniendo la experiencia del PC para el mundo de las empresas”.

Innovación impulsada por las ideas

Hoy en día es necesaria una mayor flexibilidad sobre el lugar y la forma en que funcionan las plantillas de trabajo. El 62% de las personas trabajan desde más de una ubicación9 y el 81% trabaja fuera del horario laboral. Estos datos hacen patente la necesidad de contar con dispositivos capaces de conectarse perfectamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

HP EliteBook 850 G5 in cafe.jpg

A medida que se difuminan los límites de los lugares de trabajo tradicionales, la seguridad se vuelve aún más importante. Casi el 70% de las organizaciones ha informado de portátiles cuya seguridad se ha visto comprometida en los últimos 24 meses, lo que demuestra la importancia de contar con características de alta seguridad que brinden protección y resistencia suficiente en caso de un ataque. Al mismo tiempo, los lugares de trabajo se vuelven más colaborativos y la necesidad de herramientas innovadoras va en aumento. Los PC están el centro de este cambio y los portátiles son los dispositivos más utilizados en reuniones y a la hora de colaborar con otras personas.

Experiencias y diseño premium

Estos nuevos dispositivos cuentan con el diseño premium de HP que anteriormente solo estaba disponible en la serie HP EliteBook 1000, que destaca por sus perfiles finos y sus cubiertas de aluminio anodizado.

HP EliteBook 850 G5 in meeting space.jpg

Todo ello tiene como resultado dispositivos elegantes y duraderos que pueden resistir los desafíos de la jornada laboral. Los portátiles de la gama HP EliteBook 800 son los primeros equipos profesionales del mundo que incluyen una pantalla ultra brillante que se adapta automáticamente a las condiciones de luz, también disponible en los ZBook 14u / 15u. Esta característica es especialmente útil para aquellos usuarios que trabajan en múltiples y diversas ubicaciones.

La durabilidad y la sostenibilidad van de la mano a medida que más empresas buscan maximizar su inversión en hardware y minimizar el impacto ambiental. La serie EliteBook 800 y la ZBook 14u / 15u pasaron las pruebas MIL-STD-810G14 y son más fáciles de reparar que las generaciones anteriores. Ligeras, delgadas y disponibles en formato de 14 y 15 pulgadas, las ZBook 14u / 15u destacan por su resistencia líder en la industria, ya que superaron dos pruebas MIL-STD adicionales de bench handling y choque en condiciones impredecibles en entornos técnicos. Los dispositivos de esta línea están certificados por ENERGY STAR y EPEAT Gold, lo que refleja el compromiso de HP con la sostenibilidad y el medioambiente.

HP EliteBook 800 series family.jpg

Los nuevos HP EliteBook 800 son los primeros de su clase en incluir un micrófono16 con cancelación de ruido, capaz de eliminar los sonidos no deseados cuando se utiliza en modo individual e incrementar la captación de voz 360 grados en modo conferencia. Los ZBook 14u / 15u también incluyen esta innovadora característica para fomentar la colaboración. Todos estos dispositivos incluyen el teclado HP Premium Collaboration Keyboard, que cuenta con teclas integradas para administrar fácilmente las llamadas y con HP PhoneWise, la única solución de Windows para enviar mensajes de texto y llamadas desde el PC a través de dispositivos iOS y Android.

Los nuevos portátiles y Workstations incluyen:

  • La gama HP EliteBook 800 es la primera de varios portátiles HP con procesadores Intel Core vPro de 8ª generación. Es capaz de ofrecer hasta 14 horas de autonomía de batería, para aguantar fácilmente un día de duro trabajo, e incluye HP Fast Charge para cargar el 50 por ciento de la batería en solo 30 minutos.
    • El HP EliteBook 830 G5 reemplaza al HP EliteBook 820 G4 y destaca por incluir una pantalla de 13 pulgadas en el perfil de un notebook de 12
    • La HP EliteBook 840 G5 es el portátil de negocios de 14 pulgadas más delgado del mundo equipado con procesadores Intel Core de octava generación y gráficos integrados.
    • Tanto el HP EliteBook 840 como el HP EliteBook 850 G5 cuentan con gráficos AMD Radeon RX540 para usuarios que necesitan un mayor rendimiento con cargas de trabajo intensivas en gráficos.

HP EliteBook 830 G5 in huddle room.jpg

  • Las estaciones de trabajo móviles HP ZBook 14u / 15u ahora cuentan con el novedoso HP Sure View para una mayor seguridad de usuarios y datos de cara a aquellos profesionales que demandan movilidad, y, además, son las primeras estaciones de trabajo móviles del mundo con una pantalla de privacidad Ambas estaciones de trabajo móviles cuentan con procesadores Intel Core Quad Core de octava generación con tecnología vPro y gráficos AMD Radeon Pro, para asegurar un rendimiento rápido y fiable y poder hacer frente a cargas de trabajo 24/7, con más de 24 certificaciones ISV para CAD y otros trabajos de diseño y aplicaciones profesionales.
    • La HP ZBook 14u G5 es la workstation más delgada del mundo, con solo 9 mm, y un peso de 1.48 kg. El impresionante diseño del ZBook 14u es un 28% más delgado que la generación anterior e incluye una pantalla táctil 4K opcional con tecnología antideslumbrante, ideal para profesionales con gran movilidad.
    • La nueva actualización de la HP ZBook 15u G5 también presenta procesadores Intel Core i5 e i7 Quad Core con tecnología vPro, gráficos AMD Radeon Pro 3D para aportar gran rendimiento y fiabilidad, y hasta 2 TB de almacenamiento de alta velocidad HP Z Turbo Drive, diseñados para ayudar a los usuarios que viajan a una conferencia o a otro punto de la HP Performance Advisor asegura una configuración, compatibilidad y rendimiento óptimos.

Para un escritorio limpio, elegante y productivo, HP presenta un nuevo dock y pantallas 4K:

  • El nuevo Thunderbolt  Dock G2 de HP es la base Thunderbolt más versátil del mundo24 y su diseño innovador brinda a los usuarios un espacio de trabajo limpio y funcional a la vez que permite conectar cualquier portátil con funcionalidad Thunderbolt y USB-C. Esta base compacta proporciona energía, admite hasta dos pantallas 4K y es la primera base Thunderbolt del mundo que cuenta con un módulo de conferencia de audio opcional, ideal para oficinas cerradas, salas de reuniones pequeñas o salas de proyección, todo a través de un único cable.
  • Conecte el nuevo Dock con una variedad de nuevas pantallas 4K de HP para realizar trabajos multitarea con imágenes claras y nítidas. El HP EliteDisplay S270n es el primer monitor 4K EliteDisplay de HP que puede extraer video y datos y enviar hasta 60W de potencia al PC con solo una conexión de cable USB- C. Para satisfacer los altos estándares de los ingenieros y diseñadores que necesitan una calibración de color uniforme, las nuevas HP Z27 y HP Z32 se calibran en color de fábrica para cumplir con los requisitos de las cargas de trabajo únicas de estos usuarios.
  • El HP Z43 es la pantalla 4K más grande de HP y ha sido diseñada para usuarios que requieren una pantalla aún más grande. Las tres pantallas HP Z de 4K ofrecen color de 10 bits para que los usuarios puedan ver más de mil millones de colores, millones más que las pantallas estándar de 6 bits u 8 bits. Además, cada una de las nuevas pantallas 4K Z incluye una conexión USB-C, que no solo conecta el video y los datos, sino que también devuelve 65W de potencia al PC.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.