Devil May Cry HD Collection llegará el 13 de marzo


Capcom anuncia el lanzamiento de Devil May Cry HD Collection para PlayStation 4 y Xbox One.

Los populares juegos de acción estilizada Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition vuelven en una única colección!. Conviértete en Dante, el cazademonios definitivo, y une fuerzas con personajes fascinantes como Trish, Lady y Lucia para disfrutar de la acción increíble, por primera vez en 1920 x 1080 Full HD a unos vertiginosos 60 fps.

  • Con su debut en 2001, Devil May Cry redefinió inmediatamente el género de la acción, con su enfatizada firma de machacar demonios con estilo. Hijo de una madre humana y un padre demoníaco llamado Sparda, el medio demonio ante usa sus innatas habilidades y los poderes de antiguos demonios para librar en solitario una guerra contra las fuerzas de la oscuridad y para salvar a la humanidad de la condenación. ¡la primera aparición de Dante, el cazademonios definitivo!
  • Devil May Cry 2 fue lanzado en 2003 y a Dante se une su nueva y ágil compañera Lucia en su lucha por derrotar a un hombre resuelto a conseguir un poder supremo. Ambientado décadas después del primer juego, esta secuela añade nuevos movimientos como las carreras por muros y Rain Storm, llevando las acciones de Dante a nuevas cotas de espectacularidad. También supone el debut del modo de bonificación Palacio sangriento.
  • Devil May Cry 3: Dante´s Awakening, ofreció muchas mejoras, incluyendo la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como el añadido de los modos Bloody Palace y Turbo. Esta precuela del primer Devil May Cry introduce el personaje de Vergil, el hermano gemelo de Dante. Personaliza tu forma de jugar eligiendo entre varios estilos de juego para subir de nivel y conseguir nuevos movimientos y habilidades.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s