Tekken Mobile ya está disponible para iOS y Android


Después de 1 700 000 de registros antes del lanzamiento del juego, Bandai Namco anuncia el lanzamiento mundial de Tekken Mobile.

El primer juego de lucha para móviles, basado en la exitosa franquicia Tekken, está ya disponible en todo el mundo y le ofrece a los jugadores numerosas recompensas en su lanzamiento. El 1 de marzo, los luchadores podrán canjear gratuitamente paquetes semanales que contienen varios objetos del juego. El contenido de los paquetes es el siguiente:

  • 1 de marzo: RODEO de 2 estrellas, 1 Revivir de nivel 4, 1 Salud de nivel 4, 1 Salud de equipo de nivel 4, 1 Potenciador de EXP.
  • 8 de marzo: Personaje aleatorio de 2 estrellas, 1 Revivir de nivel 3, 1 Salud de nivel 3, 1 Salud de equipo de nivel 3, 1 Potenciador de EXP.
  • 15 de marzo: 1 personaje aleatorio de 1 estrella, 1 Revivir de nivel 2, 1 Salud de nivel 2, 1 Salud de equipo de nivel 2, 1 Potenciador de EXP.
  • 22 de marzo: 10 000 monedas, 100 gemas.

El mes de lanzamiento, el juego estará acompañado de eventos especiales, tales como combates contra jefes y eventos que requerirán un nivel de personaje concreto o un elemento específico. Los jugadores también van a poder jugar con RODEO, el nuevo personaje exclusivo de Tekken Mobile. Un arco argumental exclusivo verterá luz sobre el pasado de este personaje tan misterioso, así como también ofrecerá la oportunidad de conseguir recompensas exclusivas para el nuevo luchador.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s