Primer tráiler de “Miamor Perdido”


Emilio Martínez-Lázaro y Dani Rovira vuelven a reunirse trás “Ocho Apellidos Vascos” y “Ocho Apellidos Catalanes”.

Sony Pictures ha publicado hoy el primer avance de “Miamor Perdido”, la nueva comedia romántica dirigida por Emilio Martínez-Lázaro que protagonizan Dani Rovira y Michelle Jenner.

La nueva colaboración entre director y protagonista trás el éxito de la saga “Ocho Apellidos”, contará también en su reparto con Antonio Resines, María Hinojosa, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell, entre otros y se estrenará el próximo 10 de Agosto.

Sinopsis: Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.