Teaser tráiler de “El Regreso de Mary Poppins”


Vuelve la niñera mágica.

Rob Marshall continúa instalado cómodamente en el género musical y vuelve a prestar sus servicios a Disney trás “Into the Woods” con la secuela de la mítica “Mary Poppins”. Para ello, vuelve a contar con Emily Blunt retomando el papel de la niñera mágica encarnada por Julie Andrews en el film original.

Lin-Manuel Miranda (“Vaiana”) co-protagoniza el film en el papel del farolero Jack, encabezando un reparto que cuenta con la lujosa presencia de Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Julie Walters, David Warner, Angela Lansbury y Dick Van Dyke.

Disney ha publicado hoy el primer avance del film, que se estrenará en España el próximo 21 de Diciembre.

Sinopsis: “El Regreso de Mary Poppins” de Disney está protagonizada por Emily Blunt (“La chica del tren”, “Into the Woods”) que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Vaiana”), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.