The Crew 2 se retrasa hasta junio


Vive la experiencia definitiva del mundo del motor con The Crew 2 Motor Edition.

Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew 2, la nueva entrega de la revolucionaria serie de juegos de conducción en mundo abierto, The Crew, se publicará el 29 de junio de 2018 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One y también en Windows PC. Además, The Crew 2 se ha mejorado con características adicionales para los sistemas PS4 Pro.

Ubisoft ha desvelado también The Crew 2 Motor Edition y la Gold Edition en formato físico, con las que los jugadores tendrán acceso al juego para empezar a dar gas tres días antes que sus rivales, el 26 de junio. Estas ediciones, ya disponibles en Ubisoft Store, proporciona a los jugadores la experiencia del mundo del motor más avanzada.

The Motor Edition incluye también:

  • The Crew 2 Gold Edition y el Season Pass, con los que los jugadores disfrutarán de nuevos vehículos, trajes, contenido adicional y mucho más.
  • Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008.
  • Una matrícula norteamericana personalizada de The Crew 2 en una caja de coleccionista de alta calidad, un exclusivo Steelbook, el mapa de carreteras oficial del juego y cuatro etiquetas.

The Crew 2 Gold Edition incluye:

  • The Crew 2 y el Season Pass, con los que los jugadores disfrutarán de nuevos vehículos, trajes, contenido adicional y mucho más.
  • Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008.

Los jugadores que lo reserven recibirán el pack The Crew 2 Legendary Motors Pack, que incluye vehículos exclusivos como el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la HARLEY-DAVIDSON IRON 883TM 2017.

Los jugadores pueden ya empezar a coleccionar sus vehículos preferidos gracias al Programa de Recompensas de The Crew. Los jugadores que logren completar una serie de desafíos mensuales en la primera entrega de The Crew, podrán desbloquear hasta 19 vehículos en The Crew 2, incluyendo varios vehículos acuáticos exclusivos. Para saber más, visita thecrewgame.com/rewardsprogram.

Los jugadores pueden ya inscribirse para tener la opción de jugar la fase beta en thecrewgame.com/beta.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s