Logitech G lanza su nuevo altavoz gaming para PC y un teclado mecánico


Lightsync es una nueva tecnología de Logitech G que ensalza el juego y utiliza la sincronización de luz y sonido para llevar las partidas a una nueva dimensión.

Logitech G anuncia hoy dos nuevas incorporaciones a la familia de periféricos gaming de alto rendimiento. Logitech G560 PC Gaming Speakers es el primer altavoz dedicado al gaming con el sistema avanzado Logitech G Lightsync, una tecnología que sincroniza luz y sonido con el juego. Junto con el altavoz se lanza el nuevo teclado Logitech G513 Mechanical Gaming Keyboard. El nuevo teclado de Logitech también cuenta con Lightsync RGB, permite escoger entre dos cambios mecánicos Romer-G y tiene un reposo para las palmas de las manos que convierte largas sesiones de juego en experiencias confortables. Con estas dos nuevas incorporaciones, Logitech G continúa expandiendo su rango de periféricos de alto rendimiento creado específicamente para suplir las necesidades de los gamers.

Logitech G513 Mechanical Gaming Keyboard Silver Keys.jpg

“Nuestro objetivo con estos dos productos se centra en complementar el G502, el ratón de gaming más vendido en el mundo”, comenta Ujesh Desai, vicepresidente y General Manager de Logitech Gaming. “Con la tecnología Lightsync  tenemos la capacidad de añadir inteligencia real a lo que la iluminación RGB puede hacer -sincronizar el audio y la luz RGB con lo que pasa en el juego. Si, además, el usuario también cuenta con un G502, entonces el nuevo teclado G513 y los altavoces G560 con Lightsync son la forma perfecta de complementar el escritorio”.

Logitech G560 PC Gaming Speaker 8.jpg

El Altavoz de PC Gaming más inmersivo

Escucha todos los detalles que los diseñadores del juego plantearon que vivieras con el primer altavoz gaming de Logitech G. Logitech G560 aporta un máximo de 240 Watts Peak/120 Watts RMS, lo cual implica un sonido alucinante para escuchar música o para vivir los videojuegos con audio 3D gracias a que incluye DTS:X Ultra 1.0. Esto mejora su precisión e intensifica el realismo del juego y la forma de sumergirte en él (y de hacerlo una experiencia aún más divertida y realista). El altavoz G560 está construido con la herencia de 25 años de Logitech en el diseño de dispositivos de audio premium.

Logitech G560 PC Gaming Speaker 4.jpg

Impulsado por la tecnología avanzada Lightsync, Logitech G560 sincroniza la brillante iluminación RGB y el sonido potente a tiempo real para coordinarse con las acciones del videojuego. Luz y efectos de animación se pueden customizar en un rango de, aproximadamente, 16.8 millones de colores, y se proyectan en cuatro zonas de iluminación. Logitech G560 muestra múltiples conexiones incluyendo USB, 3.5mm y Bluetooth. Esto, combinado con la tecnología Logitech Easy-Switch, permite al usuario una conexión completa y sin interrupciones y un sencillo cambio entre hasta 4 dispositivos. Escuchar las listas de reproducción favoritas en PC, pasando a un smartphone y luego cambiar a una Tablet mientras se juega al videojuego favorito, es posible con los G560. Además, la tecnología Lightsync también funciona con contenidos de audio y vídeo sin vincularse a un juego, permitiendo así tener luz de ambiente combinada con el sonido sin estar ligada a un juego.

Teclado mecánico gaming impulsado por Lightsync

Logitech G513 Mechanical Gaming Keyboard Carbon 2.jpg

El teclado Logitech G513 lleva el diseño galardonado de los teclados Logitech al siguiente nivel con iluminación RGB y el impulso de la tecnología Lightsync. El teclado ofrece la opción de elegir entre dos tipos de cambios mecánicos exclusivos de Logitech G, Romer-G, los Romer-G Tactile o los Romer-G Linear. Los Romer-G Tactile son ideales para los gamers que prefieren un retorno directo al teclear, mientras que los Romer-G Linear proveen de una suave forma de pulsar cada tecla. Todas las teclas Romer-G ofrecen un grado de rendimiento rápido y silencioso ideal para las competiciones, a la par que proyecta una iluminación brillante en unas teclas que son más duraderas y de fiar que el estándar en cambios mecánicos. Los cambios mecánicos de Logitech G actúan un 25% más rápido que los del líder del mercado y a una distancia de 1.5mm y combinada que aporta una respuesta prácticamente instantánea. Logitech G513 cuenta con una carcasa de aluminio, un diseño fino, premium y durable, y una extensión de USB integrada con reposa brazos palmas integrado que aporta confort durante largas sesiones de juego.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s