Inventa nuevas formas de jugar con el Taller Toy-Con


Nintendo ha mostrado nuevos detalles del modo Taller Toy-Con, que se incluye en el software de cada kit de Nintendo Labo para Nintendo Switch.

El Taller Toy-Con funciona como una introducción a principios básicos de la tecnología de una forma accesible y divertida, y permite a los usuarios de Nintendo Labo combinar varios comandos de entrada y salida para crear nuevas formas de jugar.

El nuevo vídeo titulado “Inventa nuevas formas de jugar con el Taller Toy-Con – Episodio 1” se puede ver completo en el canal de YouTube de Nintendo Labo.
En el vídeo se revela que el Taller Toy-Con incluye diferentes selecciones de entrada y de salida llamadas “nodos”**. Los nodos de entrada pueden ser acciones como presionar botones o movimientos, mientras que los nodos de salida pueden ser reacciones como efectos sonoros o vibraciones. Además, también hay “nodos intermedios”, que permiten añadir condicionantes, como contadores o temporizadores. Por ejemplo, un nodo de entrada podría ser agitar un mando Joy-Con, un nodo intermedio podría ser un número concreto de veces agitado, y un nodo de salida podría activar un efecto de sonido o una luz parpadeante cuando ocurran las dos acciones previas.

Al combinar entradas y salidas con diferentes proyectos Toy-Con, los usuarios pueden descubrir resultados sorprendentes. Así, podrán conducir un antenauta (Toy-Con que es un coche teledirigido) con la caña de pescar, por ejemplo, o utilizar la moto como un instrumento. Esto significa que se pueden llegar a inventar nuevas creaciones Toy-Con con cualquier material que tengan por casa. Con todos los nodos de entrada, intermedios y de salida entre los que elegir, los usuarios se podrán divertir experimentando con condicionales simples (por ejemplo, si haces esto, ocurre esto otro) para crear nuevas experiencias.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s