The Elder Scrolls: Legends no deja de actualizars


El 28 de marzo, prepárate para redescubrir la región de Morrowind en The Elder Scrolls: Legends – Casas de Morrowind, la siguiente gran expansión.

Viaja a las extrañas y desconocidas tierras de Vvardenfell y colecciona más de 140 cartas nuevas que capturan la esencia de The Elder Scrolls III: Morrowind y su precuela para The Elder Scrolls: Online. Jura fidelidad a las cinco Grandes Casas de Morrowind y sus intrigas; descubre criaturas sobrenaturales y enfréntate a los mismísimos dioses vivientes y a su némesis, el poderoso Dagoth Ur.

Desvelamos cartas de Casas de Morrowind – ¡No te pierdas siete cartas nuevas de Casas de Morrowind en Bethesda.net y consulta toda la información sobre nuevas características, habilidades y mucho más!

Los mazos de tres atributos como novedad. Toma las armas y combate bajo los estandartes de una de las cinco Casas de Morrowind para desbloquear nuevos y poderosos mazos de tres atributos.

Para crear un mazo de tres atributos solo tienes que añadir una de las nuevas cartas de tres atributos a un mazo nuevo o ya existente. ¿Alguna vez has querido equipar a Tazkad con una Maza de guerra del centinela? ¿Y qué hay de usar a Laaneth para llamar a una oportuna Allena Benoch? En un mazo de tres atributos, podrás hacerlo. A cambio, todos los mazos de tres atributos deberán incluir al menos 75 cartas y los jugadores no podréis jugar con cartas de los demás atributos.

Para dar respuesta al aumento del tamaño de los mazos de tres atributos, Casas de Morrowind eleva el tamaño máximo del mazo a 100 cartas para todos los mazos, no solo los de tres atributos.

Nuevas habilidades. Domina un nuevo set de rasgos, uno por cada casa, que presentan nuevas y poderosas habilidades que representan los atributos y rasgos de cada casa.

  • REAGRUPACIÓN | Casa Redoran [FUERZA] [VOLUNTAD] [RESISTENCIA]
    Cuando una criatura con Reagrupación ataca, otorga +1/+1 a una criatura al azar de tu mano.
  • TRAICIONAR | Casa Telvanni [INTELIGENCIA] [AGILIDAD] [RESISTENCIA]
    Después de jugar una acción con Traicionar, puedes sacrificar una criatura para jugarla de nuevo. Los jugadores solo pueden traicionar una vez por acción.
  • CONSPIRACIÓN | Casa Hlaalu [FUERZA] [VOLUNTAD] [AGILIDAD]
    Las habilidades de Conspiración se activan si has puesto en juego otra carta ese turno. Los tres atributos de los Hlaalu, Fuerza, Voluntad y Agilidad, cuentan con muchas cartas de bajo coste que contribuirán a que tus conspiraciones tengan éxito.
  • EXALTAR | Templo del Tribunal [INTELIGENCIA] [VOLUNTAD] [RESISTENCIA]
    Exaltar ofrece una bonificación a una criatura si pagas más magia por ella. Si pagas el coste de exaltación, la criatura pasará a estar “Exaltada”, una distinción importante en caso de que apareciesen los dioses.
  • CINCO O MÁS DE PODER | Casa Dagoth [FUERZA] [INTELIGENCIA] [AGILIDAD]
    La casa Dagoth no se distingue por un rasgo en el sentido convencional del término. En vez de eso, busca el poder en estado puro. Las cartas de Dagoth, de Fuerza, Inteligencia y Agilidad, te recompensan por tener criaturas con cinco de poder o más.

El lanzamiento de The Elder Scrolls: Legends – Casas de Morrowind tendrá lugar el 28 de marzo para PC, dispositivos móviles y tablets.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.