Sea of Thieves ya a la venta


¡A surcar los 7 mares y a ser el Pirata más temido en Sea Of Thieves!.

Los servidores han zarpado con Sea of Thieves, que ya está disponible para echarte a la mar y navegar. El juego de RARE se ha lanzado a nivel mundial, hoy mismo, y ya se puede jugar en Xbox One y PC con Windows 10.

Además, Sea of Thieves llega con salvas para arropar uno de los estrenos del año. Estas incluyen packs por tiempo limitado de Xbox One X y Xbox One S, con el juego, así como muchas oportunidades de ganar grandes regalos:

  • Xbox One X + Sea of Thieves.
  • Xbox One S + Sea of Thieves.

xboxsea

En cuanto a las acciones en marcha, desde el canal oficial de Xbox España en Twitter dispones de más información sobre ellas. Con una #BúsquedaDelTesoro donde deberás localizar pistas en varias páginas web colaboradoras, hasta dar con el botín. Una misión que estará disponible entre el 20 y 31 de marzo y cuyos regalos dependerán de dónde localices el tesoro de Sea of Thieves.

Está claro que el #MesDelJugón con Xbox lo es por muchos motivos. Porque si nos sigues en Twitter puedes ganar un pack con mando Minecraft Creeper y unos auriculares ASUS Cerberus V2. El kit de supervivencia para todo jugón que quiera destacar con un conjunto a juego.

Sigue también en marcha el reto del Logro desbloqueado, con un premio de verdadero lujo. Si estás entre los mejores a la hora de desbloquear logros, podrás ganar juegos, una Xbox One X, accesorios y suscripciones a Xbox Live Gold, entre otros regalos.

Otra oportunidad más es el #RincónDelJugónXbox, donde las cinco mejores fotos o vídeos recibirán un pack de merchandising y juegos para Xbox One. Queremos ver cómo ha aumentado tu colección, mientras celebramos las ofertas y actividades del mes más jugón.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.