Toda leyenda tiene un origen. Llega “Krypton”


HBO España estrena la nueva serie de DC que narra la historia del hogar de Superman antes de su nacimiento.

El guionista de “El Hombre de Acero” y “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” David S. Goyer es el productor de la nueva serie de DC para el canal Sy-Fy que podrá verse en nuestro país a través de HBO España a partir del próximo 22 de Marzo, de manera simultanea a su estreno en E.E.U.U.

A modo de precuela, “Krypton” sitúa su linea temporal dos generaciones antes del nacimiento de Kal El y de la destrucción del planeta, tomando como protagonista de la trama a Seg El, el abuelo del legendario hombre de acero. La serie relatará de manera paralela el funcionamiento del planeta y las tensiones entre cuatro clanes familiares principales: Las casas El, Vex, Em y Zod.

Cameron Cuffe encabez el reparto, acompañado por Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker y Wallis Day.

Sinopsis: ¿Y si Superman nunca hubiera existido? Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen del super héroes, “Krypton” está protagonizada por Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario hombre de acero, quien se enfrenta a una decisión a vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. Con el liderazgo de Krypton asolado por el caos y la casa El condenada al ostracismo, Seg tendrá que lograr un equilibrio entre su cruzada por reestablecer el honor de su familia y a la vez proteger a sus allegados.


Pósters Personajes

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s