“Barry”, asesino a sueldo y aspirante a actor


Bill Hader (“Saturday Night Live”) protagoniza la nueva comedia de HBO.

Creada por el tándem compuesto por Alex Berg y el propio Bill Hader, el actor formado en la cantera de “Saturday Night Live” es la estrella absoluta de “Barry”, la nueva comedia negra de HBO cuyo primer episodio se estrena el 26 de Marzo en nuestro país a través de HBO España.

Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler, Anthony Carrigan y Henry Winkler completan el reparto en esta primera temporada compuesta de ocho episodios.

Sinopsis: “Barry” es una comedia negra protagonizada por Bill Hader como un desencantado asesino a sueldo de poca monta del Medio Oeste. Solo y desencantado con su vida, accede a regañadientes a viajar a Los Angeles para cumplir con un encargo cuyo blanco es un aspirante a actor. Barry sigue a su objetivo hasta una clase de interpretación y se encuentra con una acogedora comunidad de optimistas y entusiastas aspirantes a actores en la escena teatral de Los Angeles. Barry quiere empezar una nueva vida como actor, pero su pasado criminal le perseguirá irremediablemente. ¿Podrá encontrar la forma de convivir en los dos mundos?

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s