Llega “Trust”, una nueva visión del secuestro de John Paul Getty III


Danny Boyle produce y dirige la serie protagonizada por Donald Sutherland.

Justo un mes después del estreno en España de “Todo el Dinero del Mundo”, llega a HBO España una nueva adaptación de los hechos reales que rodearon al secuestro de John Paul Getty III en Roma a principios de los años 70. Donald Sutherland toma el relevo de Christopher Plummer, interpretando al magnate multimillonario J. Paul Getty, uno de los roles más polémicos del último año cinematográfico por todo el asunto de la sustitución de Kevin Spacey en el film dirigido por Ridley Scott.

Harris Dickinson, Michael Esper, Hilary Swank, Brendan Fraser, Anna Chancellor, Norbert Leo Butz, Charlotte Riley, Luca Marinelli y la actriz española Verónica Echegui completan el lujoso reparto de la serie creada por Simon Beaufoy, que también figura como productor ejecutivo junto a Christian Colson y el realizador británico Danny Boyle, encargado de otorgar el tono visual y dirigir los tres primeros episodios.

“Trust” se estrena en HBO España el 26 de Marzo.

Sinopsis: Con un relato que recorre los años finales del siglo XX, la serie comienza en 1973, con el secuestro en Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana. Sus captores reclaman un rescate multimillonario. Al fin y al cabo, ¿qué familia adinerada no pagaría por salvar a uno de sus integrantes? El abuelo de Paul, J. Paul Getty Sr. (Donald Sutherland), un enigmático magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, vive aislado en una mansión de la campiña inglesa rodeado por un harén de amantes y un león como mascota. Muy ocupado. El padre de Paul, J. Paul Getty Jr. (Michael Esper), está en Londres, perdido en su propia confusión, y se niega a responder al teléfono. La madre de Paul, Gail Getty (Hilary Swank), es la única disponible para negociar con los cada vez más desesperados secuestradores. Desgraciadamente, está arruinada. TRUST aborda la pesadilla que supone el secuestro para el adolescente en manos de unos secuestradores que no pueden entender por qué nadie de su familia quiere recuperarle.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Un comentario sobre “Llega “Trust”, una nueva visión del secuestro de John Paul Getty III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.