Hello Games anuncia No Man´s Sky Next


Hello Games, un equipo indie situado en el Reino Unido, anuncia que No Man’s Sky Next está en pleno desarrollo como otra actualización gratuita para los jugadores existentes de PlayStation 4  PC así como su lanzamiento para Xbox One.

Millones de jugadores en todo el mundo han Estacio cientos de miles de horas explorando el vasto universo sandbox, generado procesalmente – explorando, comerciando y luchando en un universo vivo.

En los últimos 18 meses, Hello Games y la comunidad de ávidos seguidores de No Man’s Sky’s han seguido construyendo el juego a través de 3 actualizaciones principales ( Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches más pequeños.

“Llamamos a este No Man’s Sky NEXT porque es un importante paso Adelante en el viaje de No Man’s Sky, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad.” dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores; y el que más especial ha sido es la última actualización Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente.

Los propietarios de Xbox One podrán explorar este enorme universo generado proceduralmente más Adelante en el 2018, incluyendo todo el contenido desarrollado hasta la fecha y muchas más sorpresas de Next por anunciar. 505 Games distribuirá la versión física de Xbox One a nivel mundial.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.