Badland Publishing anuncia sus novedades para 2018


Badland Publishing prepara una serie de lanzamientos que harán de 2018 uno de los años más importantes para la compañía.

El presente año marcará un punto y seguido en la historia de Badland Publishing; el editor prepara una serie de títulos importantes, muchos de ellos conocidos (y muy esperados) y otros firmados recientemente, que consagrará a Badland Publishing como uno de los editores más fructíferos y con mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional.

Badland Publishing 02

Entre los lanzamiento más esperados para este año, encontramos títulos como Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, una especie de Anima 1.5 en el que encarnaremos al “bando contrario”, o Pixel Noir, el título que une pixel art, mecánicas de RPG clásico y una inigualable ambientación Noir.

Freaky Awesome, un shooter old-school al más puro estilo Smash TV, llegará, de la mano de Badland Publishing, a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso por PC a través de la plataforma Steam. Entre los últimos títulos firmados también están la versión para PS4 de Everspace, un simulador espacial que llega a PS4 en versión física, tras su paso por Steam y Xbox One, o Northern Lights, del que pronto daremos más información.

Y junto a Northern Lights, entre las nuevas incorporaciones al futuro catálogo a nivel de publishing también encontraremos Distrust (en consolas), Mind: Path to Thalamus en versión digital para PS4, Infernium en formato físico para PC, PS4 y Nintendo Switch y Dark Matter.

Badland Publishing 01

Apoyo continuado al desarrollo de videojuegos “made in Spain”

Badland Publishing seguirá apoyando el desarrollo de videojuegos patrio e impulsará el trabajo de diferentes estudios y equipos de desarrollo de forma internacional. Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles o Infernium son algunos de los ejemplos de títulos hechos en España que verán la luz en uno u otro formato de forma internacional gracias a Badland Publishing.

Más sorpresas de aquí a final de año

Aunque el catálogo de títulos que Badland Publishing tiene previsto lanzar de aquí a final de año es de lo más variado y completo, aún hay grandes sorpresas que aún no han sido desveladas, que harán aún mayor la presencia del Publisher a todos los niveles. En breve anunciaremos uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.