Corre, destroza y repite en el nuevo tráiler de Onrush


El nuevo tráiler de Onrush, muestra la dureza y las dificultades que afrontarán los jugadores.

Codemasters & Koch Media acaban de lanzar un nuevo tráiler de juego de Onrush, un juego de carreras arcade pleno de acción que se lanzará en PlayStation 4 y en Xbox One, el próximo 5 de junio de 2018.

En Onrush los jugadores competirán duro y destrozarán a sus oponentes con mayor dureza aún. Sin embargo, a diferencia de otros juegos arcade, ONRUSH te enviará de nuevo al centro de la acción en menos que canta un gallo. Esta característica ofrece a los jugadores la oportunidad de correr y poder pelear en carrera más duro que nunca antes, porque la venganza está siempre a solo unos segundos de distancia.

Como se destaca en el tráiler, en el juego tendrás que Correr, Destrozar y Repetir, porque cada circuito tiene múltiples rutas. El jugador puede utilizar una variedad de vías de las que sacar partido o, más a menudo de lo parece, tener desventaja. Atolladeros en los que mostrarás gestos de dolor, el dolor de estómago y los implacables obstáculos ambientales jugarán un papel fundamental a la hora de evaluar las reacciones de los jugadores, manteniéndolos en vilo pegados a los asientos.

Cada pista tiene también múltiples trayectorias, lo que implica que el usuario pueda escoger mantenerse sobre suelo firme o subir alto para aniquilar a su oponente desde arriba con un derribo aplastante.

Onrush 01

Programado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters con sede en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios). No se trata de correr hasta la línea de meta. En Onrush correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

Onrush se lanzará en PS4 y Xbox One el 5 de junio de 2018.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.