HP aviva la “Tormenta” de los eSports en España


La potencia de los equipos OMEN by HP y las últimas tecnologías de Intel ofrecerán una experiencia de juego al más alto nivel en el nuevo “Circuito Tormenta” de Riot Games.

HP e Intel han unido fuerzas para llevar la competición y los eSports en España al siguiente nivel en el nuevo “Circuito Tormenta”, de Riot Games. Para lograrlo, las compañías han puesto su arsenal tecnológico al servicio de los jugadores no profesionales para que compitan en el Circuito, poniendo a su alcance toda la potencia y rendimiento de la tecnología de los ordenadores OMEN by HP, tal como los utilizan los gamers profesionales. Estos equipos vienen equipados con los últimos avances tecnológicos y especificaciones técnicas, desde la 8ª generación de procesadores Intel Core a gráficas NVIDIA.

PC Gaming HP OMEN 880  (1).jpg

Los eSports, que continúan creciendo y ganando adeptos en España, son un mercado clave para HP e Intel y ambas compañías están firmemente comprometidas con el impulso del juego profesional. Fruto de este compromiso, HP ha desarrollado toda una familia de equipos OMEN by HP, especialmente creados para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Es el caso de la torre HP OMEN 880-177ns, uno de los equipos que avivará la competición en el nuevo Circuito Tormenta por su capacidad para mover los juegos sin inmutarse gracias a su procesador Intel Core i7-8700K de octava generación y sus hasta 16GB de RAM DDR4. Con su gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, disco duro de 1TB y 256GB de SSD, no hay duda de que es el equipo ideal para la competición.

Por su parte, la serie K de la 8ª generación de procesadores Intel Core para ordenadores de sobremesa ha sido creada pensando en gamers, creadores de contenido y overclockers, que requieren de un rendimiento esquisito. Con esta familia de procesadores, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego increíblemente potente y fluida.

PC Gaming HP OMEN 880  (2).jpg

La tecnología más avanzada de la gama, que podrán exprimir al máximo los jugadores que participen en el Circuito Tormenta, que cuenten con estos equipos, es la del procesador Intel Core i7-8700K, el mejor procesador de sobremesa para juegos de Intel. Capaz de alcanzar turbo frecuencias con un solo núcleo de hasta 4,7 GHz, el valor más alto jamás obtenido por Intel gracias a la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0, este procesador es un potente motor de rendimiento para aplicaciones tanto mono como multi-carril.

El Circuito Tormenta es un nuevo formato de competición que conecta múltiples torneos presenciales amateur, que ya ocurren en nuestro país con un sistema de puntos. De este modo, cada uno de esos torneos se convierte en una parada del Circuito Tormenta. Los jugadores que quieran conocer cuáles son los torneos que forman parte del circuito, solo tienen que visitar tormenta.leagueoflegends.com.

“Desde HP estamos convencidos de que los eSports han llegado para quedarse y nuestro objetivo es equipar a los jugadores con equipos capaces de seguir su ritmo y de asegurarles la victoria, allá donde vayan”, ha explicado Salvador Cayón, Director del área de Consumo de HP. “Con OMEN by HP abanderamos no solo el juego profesional, sino el juego a todos los niveles y para todo tipo de jugadores, porque estamos convencidos de que el gaming aporta muchos beneficios en materia de vinculación, compañerismo, trabajo en equipo y afán de superación”.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.