Un político con un oscuro pasado se incorpora a Street Fighter V: Arcade Edition


Capcom ha desvelado detalles de Cody Travers otros de los personajes de la Temporada 3 de Street Fighter V: Arcade Edition y que estará disponible el 26 de junio.

Cody Travers ha cumplido su tiempo entre rejas, pero ahora se ha convertido en el nuevo alcalde de Metro City. Aunque está muy ocupado con sus deberes cotidianos se incorporará como personaje jugable a Street Fighter V: Arcade Edition.

Procedente de la serie de beat-em-up Final Fight, junto con Guy el pupilo de Zeku, Cody apareció en la serie Street Fighter en Street Fighter Alpha 3. Incapaz de adaptarse a la paz, ha acabado repetidamente en prisión o ingresado en ella voluntariamente, tras causar estragos en las calles luchando en cualquier conflicto con el que se encontrara. Casualmente abandonó la cárcel en Super Street Fighter IV en busca de una cura para su aburrimiento, pero acabó volviendo por sus fueros.

cody_etouch.jpg

En Street Fighter V: Arcade Edition, Mike Haggar exculpa a Cody de sus crímenes, lo que le lleva a ser elegido como el Nuevo alcalde de Metro City. Aunque se queja constantemente, Cody en secreto siente cierta alegría por su posición. Sin embargo, nada le detendrá para resolver sus problemas a puñetazo limpio, con cuchillos o con tuberías.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s