Ryan Murphy explora la revolución cultural en el Nueva York de los 80 en “Pose”


La nueva serie llega a nuestro país en exclusiva a través de HBO España

El prolífico Ryan Murphy, creador de “Nip-Tuck”, “American Horror Story”, “Glee”, “Scream Queens” y “American Crime Story”, vuelve a estar de actualidad gracias a la llegada a nuestro país de su nueva serie. “Pose” es uno de los proyectos más personales de su creador que nos sumergirá en el Nueva York de la década de los 80, en plena efervescencia de la denominada “Ball Culture”

Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek encabezan un reparto compuesto por el mayor elenco de actores transgénero y LGTBQ jamás reunido para una serie, fruto de un trabajo de casting de seis meses de duración a lo largo de todo Estados Unidos. El elenco transgénero incluye a los actores Mj Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross. También co protagonizan el ganador del Tony Billy Porter, Charlayne Woodard y los debutantes Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside.

La primera temporada de “Pose” consta de 8 episodios de 60 minutos de duración y se estrena en exclusiva a través de HBO España el 4 de Junio.

Sinopsis: Ambientada en la década de los 80, “POSE” explora la juxtaposición de diversos elemento de la vida y la sociedad en Nueva York: la ball culture, el amanecer de la era Trump y su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad. Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorvidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los años 80. James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan (Peters).


Imágenes Oficiales

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s