Lanzamiento 4K Ultra HD: “Juego de Tronos” Temporada 1


La serie más popular del mundo llega por primera vez en 4K

Warner Home Video pone a la venta a partir del 4 de Junio el pack que recopila la primera temporada completa de “Juego de Tronos”, por primera vez en formato 4K Ultra HD. Los coleccionistas y fans de la adaptación televisiva de las novelas de George R. R. Martin por parte de HBO ya tienen la gran oportunidad de atesorar su serie favorita con la mejor calidad de imagen y sonido posible.

El pack está compuesto por 4 discos que contienen los diez episodios de la mítica primera temporada junto a una enorme cantidad de contenido extra, imprescindible para experimentar una inmersión total en Poniente y todo el universo que lo rodea. Todo ello con el habitual cuidado en la presentación, característico de todas las ediciones de la serie que Warner ha lanzado al mercado.

EDICIÓN 4K ULTRA HD

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo

Contenidos adicionales:

  • Historias y Leyendas: Conoce más sobre la mitología de Poniente contada desde las diversas perspectivas de los propios personajes.
  • Anatomía de un episodio: Una experiencia única incluida dentro del episodio que explora las mentes creativas y el esfuerzo colosal del episodio sexto, “Una corona de oro”.
  • Audiciones de casting: Disfruta de contenido pocas veces visto de las audiciones del reparto de Juego de Tronos.
  • Cómo se hizo Juego de Tronos – Un contenido exclusivo de 30 minutos que incluye escenas nunca vistas del set de rodaje y entrevistas al equipo y a los actores.
  • Perfiles de los personajes – Perfiles de 15 personajes principales descritos por los actores que los interpretan.
  • La creación de la cabecera de la serie: Una mirada detallada de la secuencia de cabecera de Juego de Tronos ganadora de un Emmy.
  • Del libro a la pantalla: Los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss y el autor George R.R. Martin hablan sobre el reto de traer a la vida la épica novela fantástica a HBO.
  • La Guardia de la Noche – Explora en profundidad la única orden formada por hombres que patrullan y protegen el Muro de 213 metros de altura.
  • La creación de la lengua Dothraki – Un vistazo dentro del complejo lenguaje creado para el pueblo Dothraki en Juego de Tronos.
  • Audio comentarios – Siete audio comentarios del reparto y del equipo incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, George R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Bryan Cogman, Harry Lloyd, Daniel Minahan y Alan Taylor.

Sinopsis: Adaptación de la primera novela de la exitosa saga “Canción de Hielo y Fuego”. El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos… todos participarán en el juego de tronos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.