Anunciado LEGO Los Increíbles de Disney Pixar


Warner Bros, TT Games, LEGO Group, Disney y Pixar han anunciado el lanzamiento de LEGO Los Increíbles de Disney•Pixar, un nuevo videojuego.

En el que los jugadores controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles en escenas inolvidables y secuencias de acción de Los Increíbles de Disney•Pixar, cuya segunda entrega, Los Increíbles 2 de Disney•Pixar, llega hoy a los cines de EE. UU. Los jugadores podrán descubrir las extraordinarias habilidades de la familia Parr y combinarlas trabajando en equipo para crear superpoderes únicos que ayudarán a los icónicos héroes a enfrentarse a criminales; todo esto en un vibrante y divertido mundo de LEGO.

«LEGO Los Increíbles de Disney•Pixar reúne a los inolvidables personajes y toda la acción y el humor de Los Increíbles en un original mundo de LEGO con aventuras sin fin», afirma Tom Stone, director de TT Games Publishing. «Los jugadores emprenderán un viaje épico por niveles llenos de acción inspirados en las dos películas, a través de los que guiarán a los superpoderosos Parr para derrotar a criminales y sobrevivir a la vida familiar».

«Los jugadores se divertirán trabajando en equipo para resolver los creativos desafíos cooperativos presentes en LEGO Los Increíbles de Disney•Pixar», afirma Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de LEGO Group. «Los jugadores se unirán para usar ataques en equipo y muchos superpoderes, desde las transformaciones de Elastigirl a la velocidad de Dash. Con sus habilidades, los héroes podrán superar cualquier problema».

«Nuevas amenazas, nuevos villanos y nuevos dramas familiares esperarán a los jugadores en LEGO® Los Increíbles de Disney•Pixar», comenta Lisa Anderson, vicepresidenta de juegos de Disney. «Los fans podrán explorar su ubicaciones favoritas de la primera película, luchar contra Síndrome en la isla Nomanisan y descubrir nuevos y exóticos lugares, como la misteriosa New Urbem».

Los jugadores podrán trabajar en equipo y combinar las habilidades y los poderes de la familia Parr para derrotar el crimen y sobrevivir a la vida familiar en un mundo de LEGO lleno de diversión. Para pasar el juego, tendrán que trabajar en equipo y utilizar los poderes únicos de cada miembro del equipo. Por ejemplo, Elastigirl podrá ayudar al fortísimo Míster Increíble a cruzar peligrosos abismos con sus flexibles transformaciones, y los campos de fuerza de Violeta permitirán al veloz Dash a desmantelar peligrosos sistemas de seguridad.

También hay un gran mundo lleno de «oleadas de criminales» que derrotar. En estas misiones, los jugadores deberán completar complejos objetivos y batallas contra jefes, con personajes memorables de la franquicia como El Subterráneo y Bomb Voyage. Cada distrito está dominado por un malvado villano y el jugador deberá frustrar sus planes y luchar contra el crimen. A medida que progresan, los jugadores podrán encontrar coleccionables y Easter Eggs especiales de Pixar.

Los jugadores podrán crear increíbles construcciones de LEGO a solas o junto a familiares y amigos en un modo cooperativo a dos jugadores que dobla la diversión. Además los jugadores también podrán crear su propio superhéroe, con un creador personalizado por la excéntrica Edna «E» Moda, con numerosas opciones para cambiar el aspecto y las habilidades de sus personajes.

LEGO Los Increíbles de Disney•Pixar ya está disponible PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC. Estará disponible en tiendas para Nintendo Switch el 6 de julio.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s