La temporada 14 de Diablo III va a comenzar


¡La Temporada 14 de Diablo III está a punto de llegar!

Es la hora de que los jugadores de PC y consola de todo el mundo aniquilen enemigos y se lleven recompensas en el contexto de las nuevas temporadas temáticas. Estos eventos ofrecen a los jugadores la oportunidad de celebrar los fragmentos favoritos de los fans sobre la historia de Diablo mientras ganan abundante botín. La temporada 14 comenzará a partir de las 17.00 CET en PC, y en la madrugada del viernes al sábado en las versiones de consola

Échale un vistazo a lo que nos trae la temporada 14, ¡la Temporada de la Codicia!

Temática de la temporada: Temporada de Codicia

Cada vez que te encuentres con un goblin del tesoro, estará acompañado de un gemelo exacto, es decir, ¡obtendrás el doble de recompensas! No se incluyen los encuentros con goblins en santuarios del bandido, en las fallas y en el Reino de la Codicia. Si te encuentras con una pareja de goblins arcoíris, los portales que invocan te llevarán a la misma instancia de Chupivilla. Échale un ojo a nuestra guía del juego para conocer más detalles sobre los diferentes tipos de goblins.

Recompensas del diario de la temporada

Avanza por el diario de la temporada para obtener las botas y los pantalones del exclusivo conjunto de Conquistador. También puedes conseguir nuevos marcos de retrato de jugador con temática de Tal Rasha, el legendario mago, así como un blasón dedicado a Tyrael.

Rotaciones de temporada

Para celebrar la Temporada de la Codicia, nuestra lista de Conquista se modifica para incluir algunos de nuestros favoritos clásicos (Avaricia, A toda mecha, En un buen día, Divinidad y Años de guerra) y sus versiones incondicionales (Avidez, Y cuanto más acelero, No puedo parar, Corazón de león y Dinastía).

Los conjuntos de armadura disponibles mediante el obsequio de Haedrig también rotan como de costumbre: se podrá obtener un conjunto por jugador y por temporada al completar los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada.

Bárbaro: Legado de Raekor; cruzado: Armadura de Akkhan; cazador de demonios: Encarnación del merodeador; monje: Bordón de Inna; nigromante: Mortaja del maestro de la pestilencia; médico brujo: Posesión de Zunimassa; mago: Obra maestra de Delsere.

Si quieres más información sobre la temporada 14, pásate por el avance de la temporada 14. ¡Que la fortuna te acompañe en estos tiempos de codicia!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.