Meridiem Games anuncia los primeros juegos de Skybound Games


Skybound Games y Meridiem Games muestran los primeros títulos en formato físico que lanzarán en Xbox One y PS4 durante Q3 con contenido exclusivo.

Slime Rancher es un First Person Shooter con mucha carga de gestión y simulación de granjas. El título fue lanzado en early access durante 2016.

Slime Rancher 01

El First Person Shooter, desarrollado por Monomi Park, nos pone en el papel de Beatrix Lebeau, una intrépida y joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la “Lejana, Lejana Pradera”.

Slime Rancher ha sido todo un éxito, cosechando muy buenas críticas y nominaciones a premios tan importantes como los Game Awards, Golden Stick, o la British Academy Games Awards.

Un juego que cautivará a todos los públicos, que no os engañe su estética porque promete horas de diversión.

El otro lanzamiento que nos tienen preparado es uno de los juegos más esperados para los amantes de la supervivencia extrema.

The Long Dark es algo más que un juego, es toda una experiencia desarrollada por Hinterland. Sufre los estragos de la soledad en un territorio frío y salvaje en el que nos lanzaremos a explorar tras un desastre geomagnético. En The Long Dark el terror no toma la forma, tan socorrida, de los zombies, sino que la madre naturaleza nos pondrá a prueba, y no será fácil sobrevivir.

The Long Dark 02

The Long Dark presenta su primera temporada, Wintermute, que constará de 5 episodios. Una experiencia interactiva increíble que nos descubrirá la historia del piloto Will MacKenzie.

Pero el juego no solo cuenta con el modo historia, en el modo Supervivencia nos enfrentaremos a los peligros sin un hilo argumental que seguir, solo nuestra inteligencia y capacidad de deducción. Tendremos que controlar el hambre, la sed, el cansancio y la temperatura al tiempo que tratamos de sobrevivir, porque en este modo la muerte es permanente.

Por último, los Desafíos, experiencias de entre 1 y 3 horas donde tendremos que sobrevivir a una ventisca colosal. 5 desafíos que, además, irán ampliando su número con nuevas experiencias. Enfréntate a estos retos y desbloquea beneficios para el modo supervivencia.

Ambos títulos llegarán a PlayStation 4 y Xbox One en formato físico a lo largo de este mismo año.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.