Warner Bros publica Westworld en dispositivos Android e iOS


Este juego para móviles basado en la exitosa serie de HBO creada por Kilter Films, pone a los jugadores al mando de una simulación del parque Westworld.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento en la App Store y en Google Play de Westworld, el innovador juego de simulación para móviles basado en la serie original más vista de HBO. El juego, producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films (creadores y productores de la serie), ha sido desarrollado por Behaviour Interactive, e invita a los jugadores al atractivo universo de Westworld para ponerlos en el papel de un nuevo empleado de Delos, que recibe permiso para acceder a la Simulación de Entrenamiento del Parque de Delos.

La historia del juego Westworld ha sido escrita por los guionistas de la serie, e incluye a conocidos personajes como Bernard, Delores o Maeve, lo que hace el juego atractivo tanto para los millones de fans como para nuevos jugadores. Los jugadores pueden controlar todos los aspectos del parque Westworld, como la producción, gestión y mejora de los anfitriones con IA y la satisfacción de los deseos de los huéspedes. El contenido del juego está basado en la primera temporada de la serie, con contenido adicional de la deseada segunda temporada tras la emisión de la serie para evitar posibles spoilers.

“Estamos deseando que los jugadores de Westworld experimenten la gestión de un complejo parque de atracciones alimentado por deseos humanos y vida artificial”, afirma Jonathan Knight, Vicepresidente y Director de Estudio de WB Games San Francisco. “El juego tiene una historia compleja y dinámica, y una jugabilidad polifacética, pero también accesible e intuitiva para el jugador.”

La original combinación de juego de construcción y gestión y desarrollo de personajes al estilo de los juegos de rol (RPGs) complementan la historia de Westworld. El juego se desarrolla en dos niveles: En la superficie, los visitantes experimentan un mundo basado en el Viejo Oeste, con famosas ubicaciones y una gran variedad de anfitriones. En el subsuelo se encuentran las avanzadas instalaciones de Delos, donde se fabrican, reparan y mejoran los anfitriones y se pueden comprar nuevas instalaciones para potenciar las operaciones del parque.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.