2K anuncia Carnival Games para Nintendo Switch


Carnival Games® trae 20 emocionantes juegos para toda la familia a Nintendo Switch™ por primera vez el 6 de noviembre de 2018.

2K ha anunciado hoy que Carnival Games®, la próxima entrega de la popular franquicia que ha vendido más de 9,5 millones de unidades en todo el mundo, llegará a Nintendo Switch™ por primera vez el 6 de noviembre de 2018. Creado desde cero para la consola Nintendo Switch, Carnival Games es un divertido juego para toda la familia y se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores simultáneamente, aprovechando las funciones exclusivas de los mandos Joy-Con de la consola. El juego presenta 20 emocionantes juegos totalmente nuevos que se podrán jugar en casa o de viaje.

carnival-games-switch-img3.jpg

Al igual que una feria en la vida real, Carnival Games permite a los jugadores de todas las edades y niveles disfrutar de juegos clásicos como el de tirar a la canasta (“¡Canastas!”), el de tumbar payasos antipáticos (“Tiro al Payaso”), o nuevas atracciones como la de carreras de drones (“Velocidad de la Luz”) y la de la bolera espacial (“Bolera Cósmica”). El juego ofrece cuatro calles temáticas en la feria que brindan una atmósfera diferente a los juegos de cada una de ellas. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar cupones al jugar a cualquiera de los 20 juegos para desbloquear otros juegos y trajes para sus personajes.

carnival-games-switch-img1.jpg

Carnival Games estará disponible en Nintendo Switch el 6 de noviembre de 2018.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.