Estrenos de la Semana – 29 de Junio 2018


Benicio Del Toro y Josh Brolin continúan su guerra sucia contra los narcos

“SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO”

Sinopsis: En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.


“A LA DERIVA”

Sinopsis: Drama de supervivencia inspirado en hechos reales que narra la odisea de una joven pareja que zarpó desde Tahití con la intención de dar la vuelta al mundo, pero que sin embargo se encontraron en medio del Océano Pacífico, a unas 1.500 millas de la tierra más cercana, con un monumental huracán.


“EN LA PLAYA DE CHESIL”

Sinopsis: Inglaterra, 1962. Florence y Edward, tienen poco más de 20 años. Ella de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y “El amante de Lady Chatterley” estaba prohibido, se casan y pasan su primera noche de bodas en un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.


“78/52. LA ESCENA QUE CAMBIÓ EL CINE”

Sinopsis: Documental de Alexandre O. Philippe (‘Doc of the Dead’) que explora el impacto que causó en su momento ‘Psicosis’, la famosa película de Alfred Hitchcock. Más en concreto, la no menos famosa escena “de la ducha” que todo buen amante del cine conoce de sobras, sin duda uno de los momentos más recordados que ha dado el séptimo arte.


“CASI 40”

Sinopsis: Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.


“NOS VEMOS ALLÁ ARRIBA”

Sinopsis: Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras montan una estafa alrededor de los monumentos funerarios a los caídos en Primera Guerra Mundial. Uno de ellos es un ilustrador brillante; el otro, un modesto contable. En la Francia de los locos años veinte, su operación se convierte en algo tan peligroso como espectacular.


“¡CÁSATE CONMIGO!, POR FAVOR”

Sinopsis: Yassine es un joven marroquí que va a París a estudiar arquitectura con un visado de estudiante. Después de un evento desafortunado, no asiste a su examen final perdiendo así su visado y encontrándose de la noche a la mañana en una situación irregular en Francia. Para evitar la deportación, Yassine le pide a su mejor amigo, Fred, que se case con él. Mientras este piensa que todo está resuelto, un inspector tenaz empieza a investigarles para asegurarse de que no sea una boda de conveniencia.


“EL INFINITO”

Sinopsis: Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.


“LUIS Y LOS ALIENÍGENAS”

Sinopsis: Luis es una solitario niño de 12 años interesado en probar que hay vida inteligente en el espacio. Un día aterriza una nave espacial en su jardín con tres adorables alienígenas. La vida de Luis cambiará completamente junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, ya que emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave que lleve a sus amigos de regreso a su hogar más allá de las estrellas.


“FORMENTERA LADY”

Sinopsis: Samuel llegó a la Formentera hippie de los 70 y allí sigue. Vive sin luz en una casa en la playa y toca el banjo en un garito. Un día recibe la visita de su hija Anna y de su nieto Marc. Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Tras un primer rechazo del viejo hippie, su hija le suplica que la ayude, aunque solo sea por una vez en su vida. El frágil y excéntrico hippie decide hacerse cargo de su nieto, relación que le provoca un retorno a un pasado con algunas sombras. Un viaje crepuscular que será, a su vez, esperanzador e iniciático.


“OH! MAMMY BLUE”

Sinopsis: Laura es una legendaria cantante de rock español que arruinó su carrera y ahora vive en una casa de ancianos. Allí trata de animar a sus compañeros formando una banda folk ante las reticencias de Marta, la directora del centro. De repente, Laura recibe la visita de un nieto desconocido, Jaime, quien le pide que le enseñe cómo ser un músico de rock. Ella decide ayudarle e incluso le escribirá una canción para usar en un concurso de rock. Pero para participar deberán componer una banda, y Laura lleva mucho tiempo retirada…


“LOS PERROS”

Sinopsis: Mariana es una mujer de clase acomodada que ocupa sus días dirigiendo una galería de arte y aprendiendo a montar a caballo. Desplazada por su padre y su marido en los negocios familiares, Mariana comienza a sentirse atraída por su profesor de equitación Juan, un militar retirado investigado por su antigua conexión con la dictadura chilena. Pero esta nueva amistad la llevará a encontrarse con los abusos de aquellos años y con los muros invisibles que protegen a su familia. Mariana se verá forzada a tomar una decisión respecto a su relación con Juan al descubrir el estrecho vínculo entre éste y su padre desde aquella época.


“JOJO’S BIZARRE ADVENTURE”

Sinopsis: Cuando una serie de extraños asesinatos sacuden su ciudad, un estudiante de instituto con la habilidad especial conocida como Stand se alza contra el mal. Josuke es un estudiante de instituto con una habilidad especial conocida como “Stand”. Un día, tras emplear su Stand para evitar que se cometa un crimen, se convierte en el objetivo de un asesino en serie que actúa en su ciudad. Finalmente, el asesino, Angelo, emplea su propio Stand, el Aqua Lance, que le permite manipular el agua, para asesinar al abuelo de Josuke. Es entonces cuando Josuke decide enfrentarse a Angelo para proteger a su familia y a su ciudad. Para ello contará con su propio Stand, el Crazy Diamond, que le permite reparar cualquier objeto, incluido el cuerpo humano, y con Jotaro, otro usuario de Stand que ha venido a la ciudad para advertirle del peligro. Pero, ¿quiénes son los misteriosos hermanos que mueven los hilos tras Angelo?


“EL PADRINO” (Reestreno)

Sinopsis: Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s