HP presenta en España su nuevo portátil gaming OMEN 15


Mucho más pequeño y potente que las versiones anteriores y, además, ofrece un completo set de accesorios profesionales para los gamers.


El gaming es una de las categorías de PC de más rápido crecimiento en el mundo y se ha convertido en un negocio de miles de millones de dólares para HP. Desde su lanzamiento en 2016, OMEN by HP ha crecido hasta convertirse en una potente marca de gaming, reconocida por proporcionar una experiencia incomparable, gracias a su alto rendimiento, su software inteligente, sus espectaculares pantallas y una amplia línea de accesorios imprescindibles para jugar al más alto nivel en los eSports.

OMEN 15 Laptop Compare_Deck

“El cuidado diseño de nuestros equipos, sumado al valor que la tecnología que HP incorporan en su hardware y software, nos permiten ofrecer el máximo rendimiento que los jugadores necesitan para dar lo mejor de sí mismos y competir al más alto nivel”, señala Álvaro Navascués, responsable de equipos gaming de HP España. “Tanto con el nuevo portátil OMEN 15, como los nuevos teclados Sequencer y el ratón Reactor, nos permiten fijar nuevos estándares tecnológicos de alta calidad que proporcionan a los gamers una ventaja real”.

Portátil OMEN 15: más rápido, más pequeño y más potente

La última versión del portátil OMEN 15, que se presenta con un diseño más estilizado, permite una mayor movilidad a los gamers, al tiempo que mejora el hardware y su rendimiento, mejorando la experiencia y capacidad de inmersión en el juego.

OMEN 15 Laptop Front Left

Entre sus principales características, figuran:

  • Una potencia que marca distancia. Mejoras en cuanto a experiencia gráfica con NVIDIA GeForce GTX 1070 con diseño MAX-Q, preparada para realidad virtual. Las CPUs[de cuatro o seis núcleos de la serie H de octava generación Intel Core i+ y hasta 32GB DDR4-2666 de RAM que potenciarán los últimos títulos de juego y gestionarán con facilidad los programas multitarea y el uso intensivo de memoria. El portátil incluye una variedad flexible de opciones de almacenamiento, incluyendo SSD, HDD, SSD + HDD, o incluso memoria HDD + Intel Optane para la aceleración del almacenamiento.
  • Controlar la temperatura. Diseñado cuidadosamente para rebajar el calor que genera el juego, con ventiladores más grandes, un motor trifásico y rodamientos dinámicos que crean menos fricción y un control de la velocidad de ventilación más consistente en todas las configuraciones. Los respiraderos en la parte trasera y superior del portátil recogen el aire frío, mientras que dos grandes ventiladores expulsan el calor en las esquinas traseras. Algunas configuraciones[v] incluyen áreas de ventilación ampliadas en la parte superior para incrementar el flujo de aire.
  • Sumergirse en el juego. Los efectos visuales llegan con rapidez en la pantalla de 15,6 pulgadas, con opciones de incluir 144hz 1080p, 60Hz 4k o 60Hz 1080p y tecnología NVIDIA G-SYNC para determinadas configuraciones6. Un sonido vibrante “explota” a través de los altavoces estéreo con audio Bang & Olufsen junto a un amplificador de audio independiente. Para aquellos que prefieren utilizar auriculares, pueden disfrutar de DTS Headphone:X que simula un sonido envolvente para identificar de dónde viene cada paso o sonido ambiente.
  • Ampliación y flexibilidad. Mejorar y escalar el equipo de forma sencilla, gracias a los tornillos con cabezal Phillips en la base del portátil, y un acceso de panel único para el almacenamiento y la memoria. El portátil incorpora diversos puertos, ubicados en la parte trasera para dar más libertad de movimientos, especialmente para aquellos que utilizan un ratón inalámbrico.

Teclado OMEN by HP Sequencer: mejora la velocidad de respuesta

OMEN Sequencer Keyboard__Brush

Permite maniobrar a gran velocidad y ganar una ventaja competitiva con interruptores (switches) mecánicos/ópticos. El teclado OMEN Secuencer muestra un robusto acabado en su parte superior, con una estructura de aluminio anodizado ligero y además incorpora un puerto USB en la esquina trasera izquierda que aumenta la comodidad de su uso.

Características principales:

  • Tiempos de respuesta más rápido. Un gran avance en la industria, la tecnología óptico-mecánica de interruptor Blue, proporciona un tiempo de respuesta de 0,2 ms, que es aproximadamente 10 veces más rápida que los interruptores mecánicos tradicionales, y que permite a los jugadores lo mejor de los dos mundos, gracias a la sensación táctil de un cambio mecánico y la velocidad de reconocimiento de entrada de un teclado óptico.
  • Ajustes rápidos. Una barra metálica antivuelco para el volumen, visualmente sorprendente, y teclas de medios dedicadas para facilitar los cambios de audio inmediatos.
  • Colores que definen. Encuentra un color para cualquier tema con teclas LED RGB retroiluminadas, capaces de ofrecer 16,8 millones de opciones de color, todo ello con efectos únicos y personalizables dentro de OMEN Command Center.

OMEN Sequencer Keyboard__Heroic

Ratón OMEN by HP Reactor: precisión de movimientos para competir

OMEN Reactor ha sido especialmente diseñado para ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva al añadir nuevas características, incluyendo un robusto USB metálico en aluminio, el primero de la industria, que ayuda a reducir los movimientos innecesarios y mantiene la atención en los comandos.

OMEN by HP Reactor Mouse_Cable

Las principales características incluyen:

  • Reconocimiento de entrada de primera clase. Los retrasos y desfases de los clics son cosa del pasado, gracias a la tecnología puntera de cambio óptico-mecánico con detección de haz de luz, que permite un tiempo de respuesta de clic de 0,2 ms en los botones izquierdo y derecho, para velocidades 3 veces más rápidas11 que en un ratón mecánico tradicional.
  • Rápido y preciso. Equipado con el sensor óptico más avanzado para eSports de 16.000 DPI, los gamers ganan una enorme ventaja cuando conceptos como velocidad y precisión son tan importantes.
  • Mayor Comodidad. Una forma ergonómica diseñada y perfeccionada específicamente para los eSports, incorpora agarres de goma en ambos lados, que combina un reposa manos ajustables que equilibra el peso sobre una bobina metálica para generar diversas posiciones de la muñeca que hagan más confortable el tiempo de juego.
  • A todo color. Permite personalizar los efectos y luces personalizadas para dos LEDs RGB programables, mediante el software OMEN Command Center.

OMEN by HP Reactor Mouse_RearLeft_Blue

Auriculares OMEN by HP Mindframe: reduce la temperatura de la cabeza durante la competición

Una fuente conocida de incomodidad para los gamers es el calor de sus auriculares9 durante largos tiempos de juego. Casi la mitad de los jugadores de PC (46 %) citan el confort como la característica más importante a la hora de comprar unos auriculares. El nuevo OMEN Mindframe resuelve este problema, ofreciendo los primeros auriculares del mundo con tecnología de refrigeración activa de los audífonos. Estos revolucionarios auriculares, que llegarán a finales de este año, incorporan un audio puntero y están diseñados con la comodidad total como objetivo.

OMEN by HP Mindframe Headset Front Left Closeup

Entre sus principales características, destacan:

  • Refrigeración. Controlada con el software OMEN Command Center, esta solución patentada de refrigeración activa está diseñada con un dispositivo termoeléctrico en el interior del audífono que conduce el calor desde la cámara acústica hacia el exterior, por lo que los gamers pueden mantener el control y centrarse en las tensas situaciones del juego.
  • Un ajuste perfecto. El confort sigue siendo el objetivo número uno con una ligera correa de suspensión autoajustable que incluso anula el peso. Las almohadillas para los oídos, en suave cuero sintético, ofrecen el relax de una almohada.
    Inmersión táctica. Ofrece un audio realista de posición y la conciencia especial 3D con DTS Headphone:X9 y sonido envolvente virtual 7.1 para localizar cada paso del enemigo.
  • Gestión inteligente del sonido. Disfruta de una comunicación clara con un micrófono unidireccional que cancela el ruido y silencia instantáneamente cuando se abandona el juego, y lo recupera cuando el usuario se reincorpora al mismo. Permite también configurar la secuencia de luces RGB y los efectos, a través del software OMEN Command Center.
  • Soporte multiplataforma. Cuando no juegues en el PC, aprovecha las ventajas del conector

USB 2.0 Tipo A para conectar otros dispositivos móviles con USB.

Alfombrillas para ratón OMEN by HP Pad 200 y Hard Pad 200: dos opciones para dominar.

OMEN Hard Mousepad 200

Ninguna configuración de gaming está completa sin una alfombrilla de ratón que proporciona la cantidad justa de fricción para realizar una campaña perfecta en el juego. Las alfombrillas para ratón OMEN by HP 200, ofrece una opción dura y otra más suave para ayudar a los jugadores a buscar movimientos deslizantes rápidos y también para aquellos que desean mayor resistencia y ganar en precisión.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.