Namco Museum Arcade Pac llegará el próximo 28 de septiembre a Switch


Disfruta de las recreativas en casa, o en cualquier otra parte, con el recopilatorio definitivo Namco Museum Arcade Pac para Nintendo Switch.

Regresan dos clásicos de las recreativas de Namco gracias a Namco Museum Arcade Pac, el recopilatorio que ha anunciado hoy Bandai Namco.

Esta colección, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre de 2018, incluye los clásicos Namco Museum y PAC-MAN Championship Edition 2 Plus.

FINAL_KEYART_WIITH_LOGO_1530535629.png

En Namco Museum los aficionados disfrutarán de grandes éxitos de antaño, ya que se incluyen varios de los juegos más importantes de la locura de los salones recreativos de los 80: PAC-MAN, GALAGA, SPLATTERHOUSE, TOWER OF DRUAGA, ROLLING THUNDER, SKYKID y TANK FORCE. Los jugadores podrán (re)descubrir estos juegos que fueron tan influyentes en su época y jugarlos donde quieran.

PAC-MAN Championship Edition 2 Plus es el segundo juego que se incluye en la colección. Podrás jugar solo o con amigos en un nuevo modo cooperativo, «PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P», el cual será exclusivo de Nintendo Switch. Cuando un jugador sea atrapado por un fantasma, el otro jugador podrá acudir al rescate. Une fuerzas con tus familiares y amigos para recorrer los laberintos y llegar juntos al combate contra el jefe final.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.