Avance de The Walking Dead: La temporada final


Le pondremos fin al viaje de Clementine.

El editor líder en entretenimiento digital Telltale Games y Skybound Entertainment de Robert Kirkman lanzaron el segundo avance de The Walking Dead: La temporada final, que ofrece más pistas sobre lo que nos trae este esperado inicio de temporada. Telltale también anunció que planea ofrecer una demostración en directo del juego el jueves 19 de julio en la Comic-Con de San Diego.

El primer episodio de La temporada final estará disponible para descargar a partir del 14 de agosto de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One en todas las regiones. La temporada final también llegará a Nintendo Switch más adelante este mismo año. Los jugadores ya pueden reservar el juego en PC, PS4 y Xbox One.

the-walking-dead-the-final-season.jpg

Todos los jugadores que reserven La temporada final recibirán acceso de descarga a cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que vayan saliendo. Los jugadores que reserven en PS4 y Xbox One también recibirán acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios de la serie multipremiada en un solo paquete.

Los jugadores de PC que reserven en Steam, GOG, GamersGate, MacGameStore o Humble Store recibirán un 10 % de descuento del precio final de venta. Las reservas en Win10 a través de la Tienda de Microsoft desbloquearán la temporada uno de TheWalkingDead: A Telltale Games Series. Todas las ofertas de reserva caducan el 14 de agosto.

Descripción de la temporada: Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un tener un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.