Nuevos elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegan a Mario Kart 8 Deluxe


Compite como el mejor piloto con la Moto Hyliana Alfa y con Link con la túnica del elegido

Prepárate para competir al más puro estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Salta a la pista como un auténtico campeón con la Moto Hyliana Alfa y Link con la tunica del elegido en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, disponible ya como parte de una actualización de software gratuita. Échale un vistazo al video de Mario Kart 8 Deluxe X The Legend of Zelda: Breath of the Wild para ver en vivo estas novedades en la pista.

Pero aún hay más. La actualización también incluye algunas partes legendarias con las que personalizar tu kart: los neumáticos ancestrales y la paravela.

Y no te olvides de que Mario Kart 8 Deluxe ahora es compatible con Nintendo Labo, la nueva línea de experiencias interactivas de Nintendo con las que crear, jugar y descubrir. Tras, seleccionar la moto como mando compatible en el manillar de la moto Toy‐Con del kit variado y empieza a competir por la victoria! Ahora, los jugadores pueden jugar aMario Kart 8 Deluxe en modo TV usando la moto Toy‐Con, o insertando la consola Nintendo Switch directamente en el tablero de la moto para jugar estén donde estén.

Los jugadores tienen ahora aún más opciones entre las que elegir a la hora de jugar a Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch, con los nuevos elementos tematizados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se pueden añadir al juego a través de una actualización de software gratuita ya disponible.

@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.