El WarioWare más grande de la historia llega a la familia Nintendo 3DS el 27 de julio


Prepárate para machacar botones, girar la consola, usar la pantalla táctil o soplar en el micrófono en los 300 microjuegos loquísimos que incluye WarioWare Gold.

Wario ha vuelto. Esta vez con WarioWare Gold, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este título encontrarás a los personajes más populares de otras series, y 300 desternillantes microjuegos en los que usarás todos tus recursos y los de la consola para intentar hacerte con la victoria.

La acción comienza con la excusa de que Wario se ha quedado sin blanca y tiene un plan para enriquecerse por la cara: celebrar el mayor torneo de juegos de la historia, cobrar un dineral por la entrada y poner un premio “gancho” que, por supuesto, va a ganar él.

WarioWare-Gold-muestra-un-nuevo-trailer-y-anuncios-para-television.jpg

La entrada cuesta 10 mil monedas por persona, y el premio es de 10 millones de
monedas. Los juegos, además, se los han diseñado unos “amigos”, así que Wario ya está contando las monedas que va a ganar casi sin mover un dedo, porque ni se le pasa por la cabeza que, igual, ¡el premio lo ganas tú! Por otro lado, hay un detallito” insignificante: el canalla de Wario ha robado un pedazo de tesoro ¡y ten por seguro que su propietario va a hacer lo imposible por recuperarlo!

WarioWare Gold tiene 300 microjuegos, o sea, más que ninguno de sus redecesores, y entre ellos hay novedades, pero también auténticos clásicos. Como siempre, la variedad está garantizada: hay que inflar un globo hasta que explote, dar con la puerta en las narices a gentuza que se autoinvita a los sitios, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz y muchas otras cosas absurdas. Y todo eso, usando todos los recursos de tu consola: botones, pantalla táctil, micrófono… Y tus propios recursos, claro, porque tendrás que girar, inclinar, soplar, aporrear…

WarioWare-Gold-Girls.png

La competición será dura, pero está todo pensado para que la gente se anime a pagar la entrada, así que también hay modos en los que podrás entrenarte, misiones en las que ganarás recompensas, el modo Combate, que te permitirá competir con amigos, y también podrás explorar el loco mundo del juego, ¡que estamos aquí para divertirnos!

WarioWare Gold, el WarioWare más grande de la historia, se lanza en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo viernes, 27 de julio. Prueba un anticipo descargando hoy mismo la demo del juego desde Nintendo eShop.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.