Assetto Corsa Competizione se lanzará en Early Access de Steam en Septiembre


El juego estará disponible para PC, en Early Access de Steam, desde el 12 de septiembre 2018.

En su discurso, Marco Massarutto, Cofundador y Brand & Product Manager de Kunos Simulazioni, tuvo la oportunidad de comentar algunas de las características incluidas en Assetto Corsa Competizione. Ofreciendo un extraordinario nivel de calidad en la simulación que permite a los jugadores experimentar la atmósfera única de las GT3 Series, el juego cuenta con los conductores oficiales y todos los coches y circuitos con el nivel más alto de precisión y atención a los detalles. Aprovechando al máximo el motor Unreal 4, Assetto Corsa Competizione asegurará la máxima calidad en renderización y gráficos con condiciones climáticas foto realistas para alcanzar una nueva meta en conducción realista e inmersión en la competición. La tecnología de captura de movimientos se usa para crear animaciones de los mecánicos y conductores de manera aún más realista y garantiza un alto nivel de participación de los jugadores durante las carreras, paradas en boxes y cambios de conductor.

Después del lanzamiento en Early Access, el juego se ampliará con actualizaciones mensuales, que ofrecerán nuevos coches, pistas y características hasta el lanzamiento final del juego a comienzos de 2019. La versión final del juego ofrecerá una amplia configuración de dificultad, y un Sistema de calificación profundo y eficiente, capaz de ofrecer el reto perfecto multijugador a cualquier tipo de conductor- desde los principiantes hasta profesionales capacitados ; el conjunto completo de tipos de carreras y eventos especiales ofrece la plataforma perfecta para competiciones e-sport , y la opción de enfrentarte al desafío más duro- la carrera completa 24 horas con opciones de cambio de conductor tanto en modo individual como en multijugador.

Durante el fin de semana de la Carrera Total 24 Hours of Spa, se pudo ver una versión preview de Assetto Corsa Competizione en la zona del paddock en el circuito Spa-Francorshamps gracias al torneo especial del juego apoyado por SRO Motorsports Group, organizador de Blancpain GT Series. Ha sido la primera iniciativa e-sports propuesta por SRO Motorsports Group para los Blancpain GT Series E-Sports, apoyado por Pirelli, AK Informatica, RSeat y Fanatec con fabulosas recompensas para los mejores conductores. Los tres mejores pilotos virtuales de Assetto Corsa Competizione – Enzo Bonito (Italy), Kamil Franczak (Germany), Hany Alsabti (Germany) que quedaron en 1º,2º y 3er puesto, y pudieron celebrarlo oficialmente en el podio del circuito.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.