Netflix presenta sus próximos estrenos en el TCA

«Maniac», la nueva serie de Cary Fukunaga («True Detective») con Emma Stone y Jonah Hill, encabeza la lista de lo nuevo de la plataforma

Netflix ha anunciado y aportado detalles de sus próximos estrenos en el marco del TCA celebrado este fin de semana. Aquí tenéis un resumen de los siguientes proyectos que llegarán a la plataforma de streaming.


«MADAM C.J. WALKER»

La ganadora de un Oscar Octavia Spencer es la protagonista y productora ejecutiva de «Madam C.J. Walker». La serie contará la historia de Sarah Breedlove, conocida también como Madam CJ Walker, magnate y pionera en el cuidado del cabello que logró superar su vida en una Norteamérica hostil durante el cambio de siglo. Rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y una familia conflictiva la ayudarán a convertirse en la primera millonaria afroamericana por mérito propio. El proyecto se basa en el libro «On Her Own Ground», de A’Lelia Bundles.

Kasi Lemmons (Eve’s Bayou, Talk to Me) dirige el primero de los 8 episodios escritos por Nicole Asher.


«WHITE LINES»

Fruto del contrato firmado hace unas semanas, Álex Pina («La Casa de Papel») comienza su colaboración en exclusiva con Netflix como showrunner y escritor de «White Lines». Pina también ejercerá labores de producción junto a Cristina López Ferraz y los productores de «The Crown», Andy Harries y Sharon Hughff. Por el momento, solo se conoce la sinopsis de la serie:

Cuando el cuerpo de un legendario DJ de Manchester es descubierto 20 años después de su misteriosa desaparición en Ibiza, su hermana regresa a la hermosa isla española para tratar de descifrar qué ocurrió. Su investigación le conducirá a través de un emocionante mundo de música dance, yates de lujo, mentiras y encubrimientos, obligándola a enfrentarse al lado más oscuro de su propio carácter en un lugar donde la gente vive al límite.


«MANIAC»

Sin duda uno de los platos fuertes de la presentación y una de las series más esperadas. «Maniac» es una creación de Patrick Sommerville dirigida por Cary Fukunaga («True Detective») y protagonizada por un lujoso elenco encabezado por Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux («The Leftovers») y Sally Field. La miniserie se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 21 de Septiembre.

Sinopsis: Ambientada en un mundo muy parecido al nuestro, en una época bastante similar a la nuestra, «Maniac» relata la historia de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, en el que cada uno participa por sus propios motivos. Annie es una persona desesperanzada y sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de una adinerada familia de empresarios industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico (una secuencia de píldoras cuyo inventor, Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que pueden reparar la mente, desde una enfermedad mental hasta una ruptura amorosa), los atrae a ellos y a otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo con medicamentos de tres días que, según les afirman, no tendrá complicaciones ni efectos secundarios y resolverá todos sus problemas de forma permanente. Las cosas no salen como estaban previstas.


«LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA»

Trás dar una vuelta de tuerca a los cómics de «Archie» en la originalísima «Riverdale», el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa y el resto de su equipo hacen lo propio con Sabrina, la bruja adolescente.

«Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina» reimagina el origen y las aventuras de la serie original «Sabrina: Cosas de Brujas» como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con un tono similar al de «La Semilla del Diablo» y «El Exorcista», esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Protagonizan Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. La fecha de estreno, el próximo 26 de Octubre como se encargó de anunciar la primera imagen oficial.


«THE INNOCENTS»

La primera de las nuevas series presentadas en llegar a Netflix (el día 24 de este mismo mes de Agosto) es «The Innocents». Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, la serie de 8 episodios narra el drama con toques de género fantástico de dos jóvenes enamorados. Sorcha Groundsell, Percelle Ascott y Guy Pearce componen el reparto principal.

Sinopsis: Cuando los adolescentes Harry y June huyen de sus represivas familias para poder estar juntos descubrirán algo extraordinario que les arruinará: la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras intentan controlar el nuevo poder de June, un misterioso profesor desvela que June no está sola, hay más personas como ella y promete curarla y reunirla de nuevo con su madre, quien la abandonó hace tres años. Pero a medida que su viaje se va llenando de peligros, el amor de Harry y June se pone a prueba al límite y ambos tendrán que tomar una decisión: mantener vivo su sueño de amor inocente o aceptar que sus vidas han cambiado y deben arriesgarlo todo.


«THE GOOD COP»

«The Good Cop» supone el regreso de Tony Danza a la televisión. Acompañado en el reparto por Josh Groban, Monica Barbaro, Isaiah Whitlock, Jr y Bill Kottkamp, Danza interpreta a un policía de la vieja escuela corrupto y trapichero cuyos métodos contrastan con la rectitud de su hijo, también agente de polícia.

Sinopsis: En «The Good Cop», Tony Danza interpreta a Tony, un adorable aunque no muy honesto ex-policía de Nueva York que nunca siguió las reglas. Vive con Tony jr. (su hijo), interpretado por Josh Groban, un detective brillante y conservador de la policía de Nueva York que está obsesionado con seguir las normas mientras resuelve los casos más difíciles de Brooklyn. A medida que Tony “padre” ofrece su sabio consejo aprendido en la calle a su excesivamente cauto hijo, ambos se convierten en compañeros de trabajo extraoficiales.


«(DES)ENCANTO»

La nueva serie de animación creada por Matt Groening («Los Simpson», «Futurama») de estreno inminente el próximo 17 de Agosto, mostró nuevos avances dedicados a sus personajes principales.

«Bean»


«Elfo»


«Luci»

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario